Despues de arrancar el rostro de yuuki y mostrando su verdadero rostr el original
Yuuki:Aaau¡! Anciano eso me dolio(cubriendo su cara por el dolor)
¿?:ya calmate ni que fuera tanto, y ahora mirate(apunta asi un espejo para que yuuki vea su reflejo)
Yuuki:quien es el(preguntadolo al aciano)
¿?:eres tu, jeje aun me acuerdo que eras un pequeño que le gustaba pelear y quedarse dormido(recordando los momentos)
Yuuki:vale pero no me dijo su nombre?
¿?:ah cierto a no te dicho mi nombre de tu abuelo mi nombre es tae-jin tal vez lo recuerdes
Yuuki:hmmm. . . . .no señor no lo recue-(cae de rodillas con un dolor de cabeza) ahg(recuerda como su abuelo avia dejado yuuki, aun estando bebé en un canasto dejando la puerta de una casa que yuuki si lo conocia)
Tae:parese que a comenzado recorda(le ayuda levantar)
Yuuki:n-nos posible yo no eran(queriendo termina pero un le dolia cabeza)
Tae:si, no eras de esa familia y-(en eso tae esquiva un golpe de yuuki)
Yuuki:por que, porque con ellos si eres mi abuelo porque me dejaste con ellos¡!(molesto)
Tae: . . . .porque fue para protegerte y fallamos buscarte una vida normal(se deja moverse y yuuki se avia detenido de golpear)
Yuuki:que?
Tae:*suspira*esto sera larga historia(se sienta el suelo
Yuuki:pues tengo tiempo del mundo(serio y se sienta)
Tae:bien ablare desde principio
Autor:si ya avian visto la manga de the good school y la historia de tae-jin como avia encontrando jin-mori lo entenderan
Flasblack
Se veia como el abuelo tae corre con un con un niño de 3 o 4 años en sus brazos y la expresion de abuelo era seria y triste y detras de el estaba sus persiguidores
¿?:rindete tae y danos ase niño(estaba cerca del abuelo tae pero el toma el brazo del del desconocido y lo estira y dar una patada en el rostro de su persiguidor dejando inconsiente)
Tae:ablan como si me dejara atrapar por ustedes(sostiene otro brazo al bebé y eso ve mas sujetos en atraparlo)tks que molesto
¿?:no puedes ocultar siempre ese niño vamos asercharlo asta que lo obtegamos el poder que lleva(dijo y conjura una espada muy grande y va asi el abuelo tae)
Tae:mierda
Asi el lugar escucha una explocion asi que se vea alrededor arde y las zonas estaba siendo quemadas
¿?: . . . Escapo ese aciano pero como? con ese ataque abria acabo con el y ese bebé(molesto y llendose)
¿?:pero señor no era traer el niño¡?
¿?:vivo o muerto ese niño nos dara problemas en futuro yo prefiero que este muerto(desaparse entre las sombras y los demas tambien)
Cuando se fueron en el aire se ve un sujeto y sujetando el abuelo tae de su brazo
Tae:oye ya estaba por dar un contrataque ese infeliz por que interrumpes jeon(enojado)
ESTÁS LEYENDO
"Mato seihei no Slave" los Origenes Del Esclavo
FanfictionACLARA QUE NO SOY DUEÑO,NI CREADOR NI TENGO DERECHOS DE LAS IMAGENES QUE SALEN EN EL FIC en este fic o historia, yuki wakura desde que pequeño tenia dos hermanos una hermana llamada Aoba wakura y hermano max wakura, esto dos hermanos le asian la vid...