🩻

1 0 0
                                    

El lugar estaba callado, no había señal de que hubiera más personas ni zombies. Por eso Gigi y Cari entraron a toda velocidad a un centro comercial.
- ¿no sería mejor seguir adelante? - preguntó Gigi muy nerviosa, habían pasado semanas encerradas en la base militar que salir al exterior era condenarse.
- Quiero hacer eso. Pero si no tenemos Internet ni nada, no podremos encontrarlos, necesitamos un mapa. - respondió Cari acelerando a toda velocidad para así romper las puertas,
Había vidrio por todas partes,y ellas estaban algo inconscientes. Pero poco a poco se levantaron.
- Tú quédate aquí con Ha-ni - Dijo Cari saliendo del auto.
- Pero cari yo-
- No, deje ir a mi hermana, luego a Haechan, no te quiero perder a ti también. - Habló Cari decidida.
- ¿A qué te refieres? -
Cari agarró su arma y salió en búsqueda de un mapa.
- Maldita sea, ¿Cómo va encontrar un mapa aquí? - pensó Gigi algo estresada.

Cari caminó sigilosamente por los pasillos, tenía el arma apuntando por todas partes, miraba cada pasillo y cada rincón. Entonces se puso a pensar ¿Dónde encontraría un mapa?
Al frente suyo vio un libro abierto con algunas páginas arrancadas. Se agachó y de repente una idea se le vino a la cabeza.
- La papelería. - pensó.
Entonces se puso en marcha para buscar la papelería. Pero entonces escuchó un ruido detrás de ella. Así que se escondió rápidamente.
Vio una sombra acercarse, vio como se movía lentamente, era un Zombie, parecía que buscaba algo. Cari debía salir, pero temía que al disparar al Zombie, otros más iban a aparecer.
Cuando el Zombie ya estaba muy adelante.
Cari vio a su lado que había una puerta para una salida de emergencia. Caminó muy lento, y abrió la puerta.
Al ver por todos lados y ver que no había nada, siguió su camino y empezó a correr a toda velocidad. Bajó las gradas. De pronto escuchó un grito, hizo que toda su vello se pusiera de punta.

- Ay no, GIGI- Pensó y corrió a toda velocidad.
Al abrir la puerta de donde provenía el grito, notó que era el patio de comidas, y una cantidad de Zombies había ahí, pero así mismo había una criatura, parada en medio de todas las mesas. Su rostro estaba oscuro. Su piel y cuerpo parecía cristal y era enorme.

- Vaya criaturas miserables que son. - Dijo La criatura.
- Solo se la pasan matando gente, por su culpa terminé siendo esto. -  Gritó Furiosa.
- Pero no son tan diferentes a mi, pero aun así, deberían morir. - Exclamó haciendo que soltase un montón de cristales saliendo de sus brazos hacia la cabeza de todos los zombies.
Entonces todos empezaron a caerse al piso.
La criatura al ver eso, se calmó haciendo que su forma se transformará normal al cuerpo de una humana. Era una chica, su piel era de color canela, su cabello era ondulado pero brillante. Y su mirada ahora era triste, y aquella mirada se dirigió hacia Cari, ella caminó hacia ella lentamente.

- ¿Cómo es posible? - preguntó Cari al mirar el piso, donde los zombies estaban congelados.
- ¿Quién eres y qué haces aquí? - preguntó la Chica con un tono feroz.
- Soy Cari, y tú ¿Quién eres y qué eres? - preguntó Mirándola de abajo para arriba.
- Soy Dannae, y soy un Monstruo, o bueno eso dicen los humanos. - respondió mientras bajaba de la mesa.

Cari se asustó y la apunto con el arma.
- Eso no me va a matar, si quieres saber.-
- Eres humana. - Dijo Cari mirándola fijamente.
- Bueno, alguna vez fui humana, pero ya no más. - respondió, se acercó a Cari y bajó el arma.
- ¿vas a matarme? - preguntó Cari.
- Pero que tonta, te hubiera matado hace tiempo como a ellos, ¿crees que no noté tu presencia? - Dijo La Chica agarrando algo del piso que parecía ser una mochila.
- De todos modos ¿Qué haces aquí? Aquí hay varios Zombies, y por lo que sé también monstruos como yo, o tal vez más feos o raros. - Dijo La chica.
- Venía en búsqueda de un mapa. - Dijo Cari caminando a su lado.
- ¿mapa? ¿Para buscar refugio? Es inútil . - comentó Dannae.
- No, de hecho busco a alguien, se los llevaron, los militares. - explicó Cari.

Dannae al escuchar esas palabras se quedó paralizada.
- ¿militares dijiste? - preguntó nerviosa sin mirar atrás donde se encontraba Cari.
- Sí, se llevaron a mis amigos y esposo...- Comentó Cari
- ¿esposo? Si eres muy joven, haz de tener 22 años por ahí. -
- Es una larga historia, pero, ¿sabes dónde puede haber un mapa?-  preguntó Cari parándose a lado de ella.
- No, pero sé donde pueden estar los chicos. -
- ¿Qué? - preguntó atónita.

Gigi había escuchado los gritos y se sentía nerviosa, temía de que Cari haya muerto o algo así.
- no No Cari está bien solo fue otra cosa- se decía a si misma para calmarse.
Mientras buscaba con que distraerse, Gigi empezó a revisar el auto militar, abrió uno de los compartimientos de este y encontró una computadora.
- ¿pero qué? - Dijo Gigi
Pensó que tal vez estaría descargada, pero entonces la computadora se prendió al tocar el botón. El símbolo de las fuerzas armadas se mostró en la pantalla. Cuando se cargó Gigi estaba confundida, ahí salía que había Internet.
- ¿Qué demonios? - Gigi abrió el buscador de las fuerzas armadas y este se cargó sin problemas. Vio las noticias que faltaban de revisar.

"Un gobierno misterioso envía un virus caníbal a Corea del Sur. Se dice que la economía y popular de Corea estaba creciendo y alguien quiso acabar con eso."

"Virus sale de control, llega a aeropuertos internacionales, infectados atacan a más personas. Se empiezan a reclutar a hombres para ser soldados y así mismo a más doctores y científicos para salvar al mundo."

"Militares y gente poderosa toma el poder, deciden crear el "Proyecto Cennan 2" "

-¿Qué carajos es Cennan 2? - Dijo Gigi en voz alta.

Siguió viendo las noticias.
- Que malditos. -

"Nadie podrá usar la luz y el Internet nadie puede enterarse del caos. "

- Esto es estúpido, la humanidad está en juego. - decía Gigi enojada,
Siguió bajando y encontró algo que la dejó paralizada.

"Cenna 2, un chip creado con la tecnología para controlar a humanos y evitar que se enfermen.
Efectos secundarios,
Enfermedades mentales, muerte cerebral. Etc.
Han habido casos de humanos que han sido colocados los chips y son inmunes de cierta manera al virus, pero al tiempo su cuerpo experimenta cambios, a lo que llamamos
"Mutantes o Monstruos"
Buscaremos más sujetos de prueba en las bases militares para acabar con la enfermedad. "

-¿Qué demonios? Me deben estar mintiendo ¿Qué es esto? - Dijo Gigi algo enojada, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que Cari había llegado pero tenía compañía.

- Veo que estas bien, me alegro, ella es Dannae, va a venir con nosotros. - Dijo Cari entrando al auto al igual que la Chica.
- Cari, deberías mirar esto. - Dijo Gigi acercándo la computadora.

Cari leyó cada cosa y sentía como le hervía la sangre.
- Por eso nos abandonaron. - Dijo ella.
- Deben sacar a sus amigos de ahí, es un lugar horroso. -
Dijo Dannae que también trató de leer.
- ¿Cómo lo sabes? - preguntó Gigi.
- Porque yo estuve ahí, y se puede decir que fuí la primera sujeto del proyecto Cenna2- respondió Dannae.
- ¿primer sujeto? - preguntó Cari.
- yo cree el chip Cenna2-

Despertar Z: Romance entre RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora