Ꜥꜥֶָ֢⛓️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O4

2K 223 20
                                    

La oscuridad envolvía a TaeHyung mientras regresaba de la biblioteca, apresurando el paso por el solitario camino apenas poblado por unas pocas almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oscuridad envolvía a TaeHyung mientras regresaba de la biblioteca, apresurando el paso por el solitario camino apenas poblado por unas pocas almas. El aire estaba cargado de una atmósfera inquietante, y cada sombra parecía cobrar vida propia en la oscuridad de la noche.

"¿Por qué me concentré tanto en ese maldito libro? Ahora todo está oscuro y aterrador. Espera... ¿Son eso pasos que escucho detrás de mí?", pensó, deteniéndose brevemente antes de continuar. Sus nervios estaban a flor de piel, y el sonido de sus propios latidos retumbaba en sus oídos.

Pero pronto, en un callejón, lo detuvieron en seco.

— Oye chico, ¿Estás solo? — Preguntó el hombre borracho, su aliento apestaba a alcohol mientras sujetaba con fuerza el brazo de TaeHyung. La luz de la luna apenas alcanzaba a iluminar su rostro desaliñado y su mirada desquiciada.

TaeHyung, paralizado por el miedo, apenas pudo articular palabra.

— D-déjeme — Balbuceó, temblando de pies a cabeza.

— No antes de que me divierta un poco contigo — Dijo el hombre con una sonrisa siniestra, mientras lo tomaba del cuello y se inclinaba hacia él, su aliento fétido envolviendo el rostro de TaeHyung en un halo repugnante.

TaeHyung cerró los ojos, presa del terror, hasta que dejó de sentir peso alguno sobre él y los abrió rápidamente.

El hombre yacía en el suelo, inmóvil, mientras otro individuo lo golpeaba sin piedad. La figura del agresor estaba envuelta en sombras, apenas visible bajo la luz parpadeante de un farol cercano. Cada golpe resonaba en el callejón, llenándolo de un eco siniestro.

Aturdido, se preguntaba qué hacer. Entonces, una voz familiar lo dejó helado.

— ¿Cómo te atreves a tocar lo mío? — Susurró aquella voz. Era profunda y amenazadora, enviando escalofríos por la espalda de TaeHyung. Reconoció esa voz, aunque nunca pensó que tendría que enfrentarse a ella en circunstancias como estas.

El hombre sacó un cuchillo, y TaeHyung retrocedió contra la pared, petrificado. "No puede ser él", pensó mientras el hombre apuñalaba al otro sin piedad. Cubrió su boca intentando retener su grito, horrorizado.

El hombre yacía muerto en el suelo, y cuando se volvió, lo vio a él, vio al hombre con su máscara de conejo aterradora.

— Eres... Tú — Logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la noche.

Aquel hombre se levantó lentamente, su figura imponente bajo la luz lunar, su cuerpo cubierto de sangre que empezaba a gotear por sus manos.

— Sorpresa, bebé — Dijo, con una sonrisa sádica bajo la máscara que ocultaba su rostro.

— No, no, no — Murmuró TaeHyung, su voz temblorosa y apenas audible en la quietud de la noche.

Empezó a correr desesperadamente hacia su casa. Sus pasos resonaban en el silencio de la noche, su corazón latía con fuerza desbocada en su pecho. No se detuvo hasta que llegó, temblando y jadeando, tocando el timbre frenéticamente. Echó un vistazo hacia atrás y no lo vio por ningún lado.

control 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora