Todos quedaron paralizados, observando al misterioso hombre que emergía por la puerta. TaeHyung permanecía en el suelo, con los ojos clavados en el apuesto desconocido frente a él. Vestía unos ajustados jeans rotos que destacaban sus perfectos muslos, una chaqueta de cuero que realzaba su figura, un piercing reluciente en la comisura de los labios y un tatuaje serpenteador que se asomaba por el cuello. La luz de la tarde filtrándose por la ventana resaltaba los tonos oscuros de su cabello, añadiendo un aire de misterio a su presencia.
JiMin sonreía con satisfacción al ver a su amigo cautivado por aquel hombre, mientras SeokJin lo examinaba minuciosamente, observando cada detalle desde la distancia. NamJoon y YoonGi presagiaban que algo trascendental estaba por ocurrir con la llegada de JungKook.
— JungKook... — Murmuró NamJoon, con un deje de preocupación en su voz.
JungKook no respondió; sus ojos estaban clavados en TaeHyung, cuyas emociones eran un enigma para todos los presentes. El menor de los Kim sintió escalofríos ante esa mirada intensa, una sensación extraña se apoderaba de él. Ambos parecían mantener una conversación silenciosa, comunicándose únicamente a través de sus miradas.
De repente, JungKook se puso en marcha hacia TaeHyung, su fragancia masculina y levemente amaderada llenando el aire a su paso. Una oleada de miedo invadió a TaeHyung a medida que JungKook se acercaba; desconocía la razón, pero la mirada del hombre de cabello oscuro le resultaba inquietante, como si pudiera leer sus pensamientos más profundos.
— H-hyung, llévame a casa — Tartamudeó TaeHyung, tirando del pantalón de SeokJin con manos temblorosas.
Cuando JungKook aumentó el paso hacia ellos, TaeHyung tiró furiosamente del pantalón de SeokJin, sintiéndose como presa de un depredador que se acercaba sigilosamente.
— ¡Hyung! — SeokJin se apresuró a ayudarlo a levantarse, notando la tensión que dominaba el ambiente. TaeHyung se refugió detrás de él, aferrando su mano con fuerza mientras intentaba ocultarse de la intensa mirada de JungKook.
— Tae, cálmate, estoy aquí — Lo tranquilizó SeokJin, tratando de disipar el pánico que se apoderaba de su hermano — ¿Puedes dejar de mirarlo así? — Le espetó seriamente a JungKook, cuya expresión permanecía imperturbable.
— JungKook, detente y utiliza palabras — Dijo YoonGi, desplazando a JiMin a un lado mientras se aproximaba a su amigo para apoyarlo, intentando calmar la situación.
— Herida — Declaró JungKook con seriedad en su rostro, señalando la rodilla ensangrentada de TaeHyung.
— ¿Podrías ser más específico, por favor? — Solicitó SeokJin, intentando mantener la compostura a pesar de la tensión palpable en el ambiente.
— Está sangrando — Señaló, con la mirada fija en TaeHyung, cuya reacción le intrigaba más de lo que quería admitir.
— Oh, cierto, vamos adentro, no deberías dejar que se infecte — Dijo rápidamente NamJoon, tratando de disipar la tensión con una nota de ligero humor.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...