Juntos

290 12 14
                                    

______________ღ_________________ღ________________ღ

Neptuno llegó a su casa con una sonrisa en su cara ahora por fin aprendería sobre los regalos para poder regalarle uno a Urano aunque quería que fuera una sorpresa iría a casa de Urano a interrogarlo indirectamente para que su regalo fuera perfecto Neptuno era muy distraído así que se fue con el uniforme y con el bolso

--toc toc alguien llamaba a la puerta Urano se encontraba pintando como siempre no era extraño en él siempre estaba pintando leyendo o escuchando música justo en ese momento era un día lluvioso y Urano encontraba inspiración en ellos, él amaba los días lluviosos aunque fue algo repentino para Neptuno porque llego mojado y un poco sucio a la casa de Urano. 

-Urano:¿Neptuno? ¿Qué estás haciendo aquí a esta hora?

-Neptuno:ehh yo-

- Urano:eso no importa, entra, te vas a resfriar.

Neptuno entró a casa de Urano, el cual no entendía por qué había aparecido de la nada. Neptuno, sin excusarse por el momento repentino de llegar, pone su bolso arriba de la mesa y deja caer un pequeño estornudo.

-Urano:¿Podrías explicarme por qué llegas a mi casa en este estado y a esta hora?

- Neptuno:Ay, Urano -cof- venía hacia tu casa, pero de repente empezó a llover.

- Urano:bueno, ¿no pudiste solo devolverte?

- Neptuno:no...es solo que tenía muchas ganas de verte y-cof cof-

 -Urano: (¿verme? ¿A mí?) Oh, por Dios Neptuno, mírate como estás, nada más, incluso ya te resfriaste. 

-Urano:¿Por qué viniste con el uniforme? Pensé que irías a casa de tierra.

—Neptuno: ¡Eso hice! Pero bueno, no me dio tiempo de cambiarme, jeje y bueno, vine a hacer las tareas de mañana contigo .W.

-Urano: Neptuno, mañana no hay clases.

-Neptuno:oh... Vaya sorpresa jeje..

Neptuno se encontraba rojo de la vergüenza, su idea era venir a averiguar qué le gustaba a Urano y también pasar tiempo con él, pero él no sabía disimular bien y ahora Urano pensaría mal de él... Sin embargo, Urano notó la expresión de Neptuno y, debido al silencio incómodo, Urano cedió a que Neptuno se bañara y se cambiara para que tomara algo para el resfriado. Neptuno aceptó y fue a bañarse. Urano le prestó ropa, ya que ambos eran casi del mismo tamaño, por lo que no habría problema alguno. Luego de tomarse la medicina Neptuno se fijó en el cuarto de Urano era muy lindo y organizado aunque si hubo algo que le llamo bastante la atención todos los cuadros que había en la habitación eran azules... prácticamente casi todo era azul o a Urano le gustaba el azul o solo estaba obsesionado con él.

- Neptuno:wow, Urano, ¡tu cuarto sí que es hermoso!

- Urano:gracias, amigo.

-Neptuno:¿Pero... por qué casi todo es azul?

Urano solo se quedó callado y lo miró lejos por un rato.

- Urano:no es nada amigo...me gusta el azul.

Siento que esa respuesta no me convencía del todo. Él se veía demasiado fuera del tema como si no hubiera querido responderme, no tenía ni la mínima idea de qué se trataba, pero tenía en mente alguien que probablemente sí se dijo Neptuno.

-Urano:¿Y bueno, Neptuno y estos materiales? No recuerdo que hayan dejado algún trabajo.

- Neptuno: ¡oh, no, esos son míos, quiero aprender a hacer algo!

-Urano:uh... ¿Ok?

—Urano:Y qué hay de esto *lo lee.* 

'' Consejos de cómo ligarse a Urano''

 —Urano: QUE

-Neptuno:oh, ese papel me lo dio tierra, pero no entendí lo que decía. ¿Tiene algo de malo?

—Urano:tierra de esta no te salvas.

- Neptuno:¿Qué es ligar?

- Urano:ay... olvídalo, no es nada.

-Neptuno:¿ok?

Esto es demasiado extraño... ¿Qué hacía Neptuno con este papel? ¿Y por qué tierra se lo dio? Se dijo Urano un poco confundido. Y en fin, como la lluvia no paraba, Neptuno le rogó a Urano para poder quedarse en su casa. Urano, después de todo, aceptó, aunque lo más raro de todo es que solo había una habitación y una cama...

-Urano: Neptuno, tú dormirás en el piso.

-Neptuno:QUE

- Urano: Era broma, amigo Aunque no tengo colchones donde puedas dormir, esto debiste haberlo pensado antes de llegar acá como si nada.

-Neptuno: (Urano va a matarme después de esto, pero también es mi oportunidad)Neptuno subió a la cama y se acostó al lado de Urano.

-Urano:hey neptun-

-Neptuno:shh

Urano, un poco sonrojado, se calló y no dijo nada. Neptuno se acercó lo más que pudo Esto hacía que ambos se sonrojaran y no quisieran separarse, pero ninguno decía nada. Neptuno se arregostó sobre Urano y lo miró sonriente.

- Neptuno: ¿qué noche más linda no crees, Urano?

Urano estaba rojo, no sabía qué decirle, aunque notaba que Neptuno también estaba un poco rojo.

 - Urano: (será que él...no, no lo creo, no soy suficiente para alguien como él...)

Neptuno se inclinó un poco y le dio un beso en la frente, haciendo que Urano quedara más rojo que un tomate y en completo shock.

-Neptuno: Buenas noches, Urano

-Urano: Buenas noches, Neptuno...


MIS PAPIS.

MIS PAPIS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un amor correspondienteWhere stories live. Discover now