Ser el mejor amigo de Kim Taehyung, el título pesaba más de lo que parecía y no en el mal sentido, sino en uno de total lealtad y amor fraternal, desde que lo conoció supo que su amistad sería duradera.
Jimin siempre sintió que Taehyung era genial, y sentía tanta admiración por quien era y como era, nunca se atrevió a hacerle daño y siempre busco comprenderlo en todo sentido. Aveces sentía que solo era un ser sin relevancia y una persona olvidable en la vida de cualquiera en especial de su amigo, se sentía solo y para ocultarlo, todo era tras una sonrisa.
No sentía que tuviera razones para sentirse así, vamos, tenía amigos, una familia armoniosa y que lo amaban, calificaciones altas y buen rendimiento, estabilidad, tenía todo, pero, no se sentía a gusto consigo mismo, cada día encontraba más defectos por los que odiarse y querer cambiar, nadie lo sabía porque el era el divertido, gracioso, amigable y amable, su interior guardaba tanto que temía caer en la locura.
Pero, ¿Esto que tiene que ver en la historia? Pocos tienen ese algo que muchos envidian, anhelan, buscan y quieren, y en este caso Jimin era aquel que anhelaba y buscaba ese algo, en su vida siempre lo buscó, aún más hasta ese momento en que lo vió a él, ese chico de tes pálida, ojos hermosos y sonrisa dulce, sabia que aquella sensación para muchos seria sinónimo de algo bueno, pero para él, nunca supo.
—Oh my god—Dijo sin pensar en lo que saldría de sus labios.
—¿Sucede algo?—Preguntó algo extrañado el contrario por la repentina reacción.
—¿Quien eres tú?—Preguntó de inmediato sin quitar la mirada del chico.
—Soy Yoongi...No sé si lo sabías, pero, llevamos una clase en conjunto—Dijo apenado, sentía que quizás, no era tan relevante.
Jimin se sentía confundido ¿Cómo nunca antes había visto a aquel chico?, si era perfecto, como lo había dejado pasar de tal manera, que delito.
—Ay, cuánto lo siento, suelo ser totalmente distraído...
—Entiendo, pero como te decía—Señaló su frente y le sonrió leve—¿Por qué tan estresado?
—Uno que otro problemita—Sonrió apenado
—Soy bueno escuchando—Respondió rápido
—Es sobre mi amigo, él v- —La vida aveces te da ciertas sorpresas, en esta ocasión no era buena
—¡Jimin, Félix se desmayó!—Soobin corrió hacia su amigo con lágrimas en los ojos.
—¿Qué, cómo pasó eso?—Preguntó levantándose abruptamente
—Fue de la nada, ya llamaron a sus padres y yo llamé a Taehyung, tengo miedo que sea algo grave—El chico dijo asustado tomando de la mano a Jimin para dirigirlo hacia donde su amigo se encontraba, dejando atrás a aquel chico que por primera vez tomó valentía para hablar con quién creía jamás podría.
—En otro momento será —Dijo Yoongi resignado
—O quizás jamás —Habló una chica frente a él burlándose de él
—Ja, ja, que graciosa—Yoongi dijo con ironía —Desearía no verte, ¿Dónde está Somin?
—Donde murió —Respondió con simpleza
—Pero, ¿Por qué lo dices así? Suena feo—Dijo la nombrada comenzado a caminar hacia donde se hallaba su amiga—Sunhee, aveces caes mal
—Lo sé, por eso estoy así
—Dios, ¿Por qué tengo que lidiar contigo?—Yoongi dijo un tanto molesto
—Ni que fueras el único, Taehyung es más agradable y amable—Respondió yendo al lado de su amiga—¿Verdad, Somin?
—No digas eso...—Dijo Somin por lo bajo
—¿Por qué? Es la verdad
—Debo irme, nos vemos luego chicas—El pálido dijo sin más para alajerse y caminar por las calles sin un rumbo aparente—"Ni que fueras el único, Taehyung es más agradable y amable"—Repitió con un dejo de sarcasmo.
Aveces, odiaba quien era, nunca era suficiente en ningún aspecto y aunque para algunos el sería un buen portador de tu don, al ser tan irrelevante, se sentía inútil ante todo su accionar.
—Si tan solo fuera como Taehyung...
[...]
Todos los amigos estaban reunidos en dónde era la sala de enfermería, los presentes claramente preocupados.
—Ya...Chicos estoy bien—Dijo el menor un tanto despreocupado.
—¿Por qué te desmayaste?—Preguntó Taehyung de inmediato.
—Yo no lo sé, debe hacer algo leve, de verdad que estoy bien—Reiteró.
—De verdad espero que sea así —Huenigkai habló mirándolo con preocupación.
—Si, debes avisarnos cualquiera sea el diagnóstico, ¿Si?—Jimin dijo masajeando la espalda de su amigo.
Taehyung estuvo observando a su amigo hasta que una voz familiar llamó su atención haciendo que salga de la habitación.
Fue hacia un pasillo no muy concurrido y con una sonrisa miró a la persona frente a él, era bueno ver a aquella persona que logró enseñarle tantas cosas.
—Hola Jungkook—Taehyung dijo de manera dulce—¿Que te trae por aquí?
—Yo...—Jungkook parecía muy coibido por alguna razón y su semblante parecía de alguien agotado—Necesito de tu ayuda.
—Claro, ¿Qué necesitas?—Dijo de inmediato el menor algo inquieto por saber que sucedía.
—Tu padre, necesito contactar con él.
—¿Por qué querrías hacerlo?—Taehyung preguntó confundido.
—Él fue mi hermano, la razón por la que quise vivir y aún así no estuve en cuando más me necesitó—Comenzó a llorar asustando a el menor frente a él que no sabía cómo actuar.
—¿Cómo que tú hermano?—Dijo en un hilo de voz—Eso quiere decir que eres mi familia...—Y para Taehyung fue suficiente para sentirse enfermo, ¿Cómo pudo haberse sentido atraído hacia alguien que ya no existía y aún peor que en algún punto pudo haberlo conocido como su tío? Sin más su alrededor empezó a dar vueltas y sus manos se pusieron heladas.
—Quiero que el sepa que no lo abandoné, que siempre quise estar con él, que lo siento por dejarlo solo, te juro que si lo mejor de mí para protegerlo—Dijo de inmediato tomando las manos de Taehyung a modo de ruego—Por favor, ayúdame.
—C-claro, te ayudaré, debe ser doloroso todo lo que pasó —Trató de calmarse y tomar valor de mirarlo a los ojos—Te ayudaré y haré todo lo que necesites, lo prometo.
—Gracias—Y sin más lo abrazó, causando la sorpresa en ambos pues este fue un accionar involuntario.
ESTÁS LEYENDO
▶ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ Psɪǫᴜɪᴀᴛʀɪᴄᴏ◀ ᵏᵒᵒᵏᵛ
FanfictionTaehyung es un adolescente de 15 años que por una absurda apuesta debe pasar una noche en un hospital psiquiátrico abandonado Pero él no sabía que podía ver más allá de lo que logramos ver y es cuando conoce a Jungkook un alma en pena de aquél hospi...