Javon y tu eran amigos, hasta que un día pasados de copas tuvieron sexo y desde ese mismo instante se buscaban para hacerlo cada que tenían la oportunidad.
Tú a lo largo del tiempo y de los encuentros habías desarrollado sentimientos hacia Javon, pero no se lo pensabas decir, ya que pensabas que el solo te quería para tener sexo y suponías que si se lo decías el iba a querer dejar de tener esos encuentros que tanto les gustaban a los dos.
Ahora estabas acostada en su pecho mirando la lluvia que se veía atrás vez de la ventana.
-¿Tienes sueño? -pregunto el-
-Un poco, ¿y tú?
-No.
-Mañana tengo que volver a casa. -dijiste ya que hace dos días estabas aquí-
-¿Por qué?
-Llevo dos días aquí Jav. -hablaste acomodandote en su pecho para poder mirarlo-
-¿Y? ¿Tiene algo de malo?
-¿No te molesta que este tanto tiempo aqui?
-Si me molestaras no te tendría encima mio. -hablo mirando fijamente tus ojos- quédate todo el tiempo que quieras de verdad.
Tu le diste una sonrisa y te volviste acomodar en su pecho.
Javon era una persona un poco fría, casi nunca demostraba cariño y si lo hacia es por que amaba demasiado a esa persona.
Después de tener esa charla caíste en un profundo sueño.
Al otro día cuando despertaste, estuviste todo el día en casa de Javon hasta que llego la noche y decidiste que era hora de volver a casa.
-Nos vemos otro día linda. -hablo el tomando tu rostro en sus manos-
-Nos vemos Jav, maneja con cuidado ¿si? .
El asintió y deposito un cálido beso en tus labios, cuando se separaron tu sonreíste y entraste a tu casa.
Javon no era de hacer estas cosas cuando se despedían.Cuando entraste a tu casa fuiste directo a tomar una ducha, luego te acostaste a ver una película y te quedaste dormida.
Al otro día cuanto te despertaste, lo primero que hiciste fue tomar tu celular entraste a Twitter y viste que muchas personas hablaban de Javon y Coco, decían que eran pareja. En una de esas publicaciones había un video de ellos dos tomados de la mano, te quedaste helada.
"¿Estarán saliendo?" Esa pregunta rondaba por tu cabeza.
De verdad querías hablar de esto con el por que si es verdad que son pareja tu cortaría todo tipo de lazos con el. No querías ser el mal tercio.
Tiraste tu celular alguna parte de la cama y lo único que hiciste fue llorar.
Escuchaste tu celular vibrar y te fijaste el mensaje, era de Javon.
_________________________________________
Wannaa¿Puedo ir a tu casa?
¿Que quieres?
_________________________________________
El simplemente te dejo en visto así que suponias que no iba a venir, pero no fue así ya que unos minutos después escuchaste como sonaba el timbre de tu casa.
-Hola linda. -dijo entrando a tu casa-
El quiso dejar un beso en tus labios pero tu corriste tu cara.
-¿Que pasa? -hablo tratando de conectar sus miradas-
-Tengo que hablar contigo.
-Oh, creo que ya se que es.
Tu no respondiste nada, cerraste la puerta y te fuiste a tu habitación con el detrás tuyo.
>> ¿Es sobre el video de Coco no? -siguio hablando-
-Si tu estas empezando una relación con ella o quieres intentar algo creo que lo mejor sería que cortemos esto. -hable señalandonos-
-No. -dijo serio-
-¿No que?
-No vamos a cortar esto, por que no estoy saliendo con Coco es todo un mal entendido.
-Javon, dime la verdad. -dije sentándome en mi cama-
-Es la verdad Cami, no quiero a Coco te quiero a ti... me gustas tú no Coco.
-¿De verdad?
Realmente estabas sorprendida.
-Si, eres la única chica con la que he tenido este tipo de relación por que no sabia como estar cerca tuyo que no sea de esa manera, no me quiero alejar de ti. -hablo sentándose a mi lado-
-¿Por qué no me has dicho antes?
-Tenía miedo a que me rechazaras... tuu... ¿sientes algo por mi?
-Si Jav-
El no me dejo seguir hablando que tomo mi cara y me beso, tomo mi cintura y hizo que me suba en sus piernas.
-Maldita sea, te lo tendría que haber dicho antes. -hablo cuando nos separamos de aquel beso-
-La verdad que si. -dije soltando una risa-
-¿Puedo hacerte una última pregunta? -dijo mirando mis ojos y acomodando unos mechones de pelo detrás de mi oreja-
-Claro.
-¿Me permites ser tu novio?
-Obvio que si Jav. -respondi sonriendo-
Yo tome su remera y lo atraje hacia mi para poder darle un beso que con los minutos fue subiendo la intensidad y...
Creo que se imaginan que paso después de ese beso ¿no?.
Autora:
HOLISS
Como andan
Es medio cortito por que tengo sueño y no quería no subirles algoSeguramente mañana o el lunes les suba otro si no tengo nada que hacerr
No da más de lindo 😻