3.

84 19 0
                                    

—Él sin dudas es la noche— murmuraste sin darte cuenta quien estaba atrás, solo te diste cuenta cuando sentiste la presión en tu espalda cuando hablo.

—¿A quién te refieres exactamente? —Estaba parado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados.

Lo miraste unos segundos y seguiste limpiando las partes de tu bicicleta. —¿Te importa acaso?

Este solo frunció su expresión se sentó a tu lado. Lo miraste mientras observaba el cielo nocturno.

—¿Qué haces? —murmuraste al terminar con la limpieza y comenzar a ensamblar tu bicicleta.

—Ver el cielo—dijo sin mirarte tirando la cabeza hacia atrás.

Seguiste ensamblando en silencio incomodo tu bicicleta.

—¿Tu usaste dopaje? —Te miro serio.

Lo miraste fijo mientras negabas. —Jamás lo usaría, pondría en riesgo al Crew.

—¿Por qué estás en este Crew? — Esa pregunta te molesto un poco, así que te apuraste en terminar lo que hacías desde un principio.

—¿Por qué dejaste tu Crew? —preguntaste al terminar de hacer tu trabajo y levantarte.

Este te miro algo mal —Que te importa.

Apretaste el manubrio de la bicicleta —Será que me importa porque dejaste a tu primer equipo para unirte al de Ghost y luego pasarte al que yo pertenezco desde un principio, también desde que dejaste tu Crew cambiamos hasta donde vivir, andas en cosas raras también.

Este se levantó molesto —Cállate un rato no es asunto tuyo lo que yo haga.

Negaste mientras acomodabas tu bicicleta—¿No es asunto mío?, acepte todo esto solo por ti, pero cada vez eres peor —lo miraste seria— solo te importa ganarles a los propios chicos que te incentivaron a estar en esta jodida carrera. Felicidades eres un gran compañero, hermano, no solo los jodiste y traicionaste a ellos, sino que a mí también— escupiste las palabras mientras te dirigías a tu habitación.

Te encerraste en tu habitación, te sentías mal por hablarle así cuando solo capas quería hablar. Te quitaste los lentes dejándolos en la mesita de luz trataste de calmarte y pensar un poco las cosas que dijiste mientras estabas acostada frotando tu cien hasta que escuchaste a alguien golpear la puerta.

—¿Podemos hablar? —Se escucho la voz de Vinny del otro lado.

Te sentaste en la cama y lo pensaste unos minutos. —Pasa—. Abrió la puerta lentamente y entro —¿Qué te interesa saber? — cruzaste tus brazos.

—Quiero saber cómo los conoces y como es que son tan cercanos—pregunto sin rodeos estando en la puerta.

Miraste un segundo —Al primero que conocí fue a Hyuk desde hace dos años aproximadamente, nos metimos en una carrera contra el grupo de tramposos, creo que sabes de quien hablo— asintió —bueno cuestión nos estaban tratando de hacer perder, ahí se me ocurrió un plan para librarnos de ellos, no pensé que entendería tan fácil lo que le dije, pero gracias a eso él también creo un plan y nos llevó a la victoria. De esa vez estuvimos en contacto y alguna que otra vez competimos con algunos más, el me hizo conocer a Wooin y Joker.

—¿Y qué te hizo unirte a su Crew? —pregunto cruzado de brazos.

—La experiencia, el dinero, la diversión, la adrenalina, el Hobby o solo por ellos, por mamá, por mi— levantaste los hombros —toma la respuesta que más de convenza de eso.

Solo asintió y salió de la habitación cerrando la puerta. Suspiraste y te dejaste caer de espalda a la cama con los brazos a cada lado de tu cabeza cerrando los ojos y murmuraste —para demostrarte algo y que estes orgulloso de mi también.

Atrevimiento: Sin Riesgo No Hay Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora