Prologo: El Inicio

25 5 0
                                    

--- : emociones, sentimientos o acciones que esta realizando el personaje

~~: pensamiento en si mismo

() : cinco sentidos (oler, mirar, tocar, gustar, oir)

-•-: cambio de perspectivas

_____________•___________________•______________

En el corazón de Tokio, una ciudad donde el bullicio de la vida urbana nunca descansa y las luces de neón pintan el cielo nocturno con colores vibrantes, vive Futarou, un joven cuyo espíritu libre y sonrisa contagiosa iluminan incluso los rincones más oscuros de la metrópolis. Con su carisma innato y su pasión por la vida, Futarou es conocido por todos como el alma de la fiesta, capaz de traer alegría a cualquier situación, sin importar lo sombría que parezca.

Aunque la vida en Tokio puede ser emocionante y llena de oportunidades, Futarou lleva consigo una carga que pocos conocen. Criado en un hogar humilde, ha luchado contra las adversidades desde una edad temprana, trabajando duro para abrirse camino en un mundo que a menudo parece estar en su contra.
________________________________________________

[Información adicional]
Futaro ingreso en una prestigiosa Academia llamada "Brillante Amanecer" habia pasado a Segundo año escolar y su grado y clase eran "8-A" Donde ya habia pasado un semestre.
________________________________________________

Futarou era conocido ya en toda la academia era el alma de la fiesta todos amaban a futarou lo invitaban a varios eventos y tambien lo admiraban ya que tambien ocupaba el "Primer Puesto en su clase"

Futarou cambio muchas vidas de jóvenes que eran solitarios o callados que tenian miedo a ser rechazados por la sociedad por eso era amado y querido, el tiene un corazón bondadoso y humilde.

"Pero nadie conocia su historia a fondo nadie sabia que detras de esa sonrisa se ocultaba un joven que necesita ayuda"

_____________•___________________•______________

Futarou iba pasando por los comedores listo para comer lo que su hermana le prepara muchos le ofrecieron que se fuera a sentar con ellos pero el se negaba no, por pena de la comida que su hermana le prepara.

El siempre iba a un lugar que para el era muy especial ..

La Azotea de la escuela, todos tenian prohibidos pasar a ese lugar pero futarou tenia una entrada secreta de la que pocos conocen.

Futarou: Alfin podrá comer tranquilo y ver la maravillosa vista de tokyo.

????: -tono Preocupado- ¿Quien anda hay?

Futarou: - Asombrado- vaya parece que tengo compañía.

????: - mas calmada- uff menos mal es un tonto estudiante de primer año

Futarou: -alegre - te has confundido, soy de segundo año y tu no pareces de por aqui.

Itsuki: -confundida- pero pareces uno.

Futarou: - calmado - bueno dejemos ese tema de lado, Me llamo Uesugi Futarou ,y tu?

Itsuki: -alegre- jaja perdon las molestias me llamo Itsuki Nakano

Futarou: -con una sonrisa- bueno itsuki veo que vas a comer (viendo a itsuki con su almuerzo en la mano)

Itsuki: - apenada- bueno es verdad me escape de la dirección, para poder comer tranquila y pense que este lugar no habia nadie.

Futarou: -emocionado- bueno porque no almorzamos juntos?

Itsuki: -alegre- bueno no me parece mala idea

El Baile de las Cinco EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora