Pov Sana:Gracias a Tzuyu que he mejorado por que me enferme y no queria que se fuera sino que estuviera para mi todo este momento, menos mal que lo hizo o sino estaría pegandole ahora mismo por no cumplir.
Luego de esos dias ya tocaba ir a clases, asi que fui temprano como siempre para seguir molestando a personas y hacerles bromas hasta que vi a Tzuyu y fui corriendo hacia ella para darle un beso y un abrazo.
- Te extrañe Tzuyu-ah, me abandonaste ayer en la noche.
- Perdon mi amor, pero tenia que ir a mi departamento, después de todo ya te curaste.
- Pero queria que estuvieras esa noche y solamente me abandonaste.
- Para la próxima me dormire ahi si mi amor??
- Mas te vale Tzuyu, ahora puedes estar conmigo??
- Esta bien mi amor, por que no nos vamos para el salón como siempre??
Agarro su mano para guiarla al salón y poder estar ahi abrazadas, ya que sus abrazas me da una comodidad que siento por fin con alguien.
Cuando ya estamos en el salón, me pego mas a ella para abrazarla como yo quiera.
- Estas muy pegada a mi Sana.
- Es que en este tiempo de frio me calientas un poquito y mantenerme mejor y ya no enfermarme como lo hice anteriormente.
- Bueno si es por eso, me dejo todo lo que quieras.
- Claro que es por eso, por que mas sera Tzuyu-ah??
- Solo decia Sana, tranquila si??
- Mas te vale que sea por eso Tzuyu-ah, ahora podemos jugar un ratito??
- Que quieres jugar amor??
Desde que ella me dice amor sin importar que nadie nos ve se me hace lindo pero aun asi tengo que dejarle en claro que es solo una amiga, pero aun no lo hare para no cambiar lo que tenemos por el momento.
- Quiero jugar a... UNO.
- En serio?? No te basto con que perdieras conmigo??
- Ya! Dejame, te ganare ahora.
- Eso se vera Sana-ssi.
Voy a agarrar el juego y comenzamos a jugar unas partidas que al final solo 2 pude ganar de 5 que tuvimos, luego tocaron para que nosotros podamos entrar a clase.
Menos mal que nosotras ya estabamos en el salón y no ibamos con ese montón de gente que viene para sus salones respectivos.
Desde hace tiempo ya no me gusta estar con las personas y solo me gusta estar con Tzuyu.
No siento que me haya enamorado de ella, ya se los he explicado a mis amigas que insisten en ello que estoy enamorada de Tzuyu-ah pero que lo niego.
No lo siento y no lo sentire o por lo menos ahorita ya que no quiero entrar en una relación ahorita.
No me siento preparada y tampoco me siento lista para ser la pareja de Tzuyu, ya que ella es muy linda conmigo y queriendo ser así con ella me costara su tiempo.
Asi que no quiero lastimarla y entrar en una relación seria con ella, mejor ser amigas que fingen que son pareja para que pueda ocultar los sentimientos que mis amigas me dicen.
Obviamente yo lo negare porque no siento nada hacia ella, lo prometi hace bastante que hasta los 17 o 18 me enamorare.
Solo falta poco tiempo para que cumpla los 18 asi que ahi pueda decir que puedo ser pareja de ella si eso es lo que quiere.
No quiero arruinar nada con Tzuyu por que esta bonita ahorita nuestra relación, asi que no quiero arruinarla, quiero permanecer asi en vez de solo alejarnos por que alguna de las dos no esta lista o no lo sienta.
Tampoco quiero que se enamore de alguien mas por que eso seria que me alejara de ella para que le salga esa relación y no tenerla que confundir.
Solo espero que ella me entienda el por que no quiero una relación ahorita, no quiero perderla para nada.
Holaaaaa buenas
Perdon por no hacer la historia ayer pero aquí está
Se hizo medio jajjaa pero bueno
Sarange ❤️
ESTÁS LEYENDO
✰ A little hamster inside my heart ✰ Satzu ✰ G!P
FanfictionEsta historia se basara en una chica que se enamoro de alguien que no la correspondera aun... no se sabe pero la conquistara poco a poco como ella lo hizo por esa chica Tzuyu - top/g!p Sana - bottom