.
.
.
.
.
Por favor folla mi boca. ~—Dijo el mayor arrodillado frente al menor.
El menor inexperto enredo sus manos en el cabello de este y empezó a embestir lentamente, mientras lo hacía el menor gemia.
Sintió como su barriga cosquilleaba, empezó a embestir más rápido para sentir contacto, soltó un gruñido para avisarle al mayor que se iba a venir.
—Señor aquí tengo estos papeles para su siguiente pacien-... te.. — Dijo la receptionista mientras miraba impactada lo que estaba pasando.
Jisung intento sacarse a Minho de encima pero el solo seguía chupando, cuando se lo pudo quitar de encima se puso sus pantalones rápido y se escondio detrás de él mayor.
—Haewon, lo puedo explicar.. — Dijo el mayor nervioso, no quería sufrir una demanda.
—N-no se preocupe, yo haré como que no vi nada, a-adios. — Dijo haewon saliendo de la Oficina nerviosa.
—Jisung.. — Dijo el mayor mirando al menor, avergonzado.
—Me voy. — Dijo jisung agarrando sus cosas para irse.
Jisung salió de la Oficina nervioso, no se había dado cuenta que duró demasiado con el doctor Lee allí.
—Hijo, ¿Por que durante tanto? — Dijo la madre confundida.
Las mejillas de este se pusieron Rojas al recordar eso. —S-solo se nos fue el tiempo, mamá. —Dijo jisung nervioso.
—Bueno, nos vamos. — Dijo la madre levantándose de la silla para ir al auto.
Jisung no podía creer lo que pasó allí dentro, estaba impactado..
.
.
.
.
PERDON SI ES CORTO,SON LAS 3 AM, Y TENGO SUEÑO.
¿ERRORES?
ESTÁS LEYENDO
The diary (Misung)
أدب الهواةUna madre que encuentra el diario de su hijo haciendo que se preocupe por su salud mental, lo hace ir al psicólogo pero el psicólogo quiere otro planes con el chico..