1. | Night Light

67 12 1
                                    


  ★

— ¡Jade! ¿¡estás lista!? —grito Lucy al otro lado del pasillo— ¡Ya casi es tu turno, te quedan menos de 2 minutos! —

Jade salió del camerino comprimiendo una pequeña bolsa de papel entre sus manos.
— Si estoy lista, relájate —respondió rápidamente, lanzando la bolsita en la basura.

Su rostro resplandecía con un maquillaje sutil, apenas perceptible, que realzaba sus rasgos naturales en lugar de ocultarlos junto con su largo cabello rubio.

Llevaba puesto un vestido simple pero elegante, el cual fluía con gracia alrededor de sus piernas.

— Vaya que te tardaste —se quejó Lucy, verificando una vez más el orden de los concursantes en su carpeta.

— No es mi culpa —le mal miro— Muy pocas veces me maquillo y es todo un trabajo —

Lucy era la encargada de preparar a todos los concursantes para las audiciones del "Elegant Echoes Esemble" el concurso más importante de la escuela.

Los jueces evaluaban diferentes destrezas, entre ellas estaban el vestuario y la presentación pero las más importantes eran; técnica de respiración, proyección de la voz y la capacidad de mantener una entonación adecuada durante la presentación.

— Como sea, lo importante es que terminaste a tiempo. Te ira muy bien, estoy segura —la animó acercándose a ella— Tienes una voz hermosa —

— Eso espero.. —titubeó la rubia— ¿Me veo bien? —Lucy sonrió ante su pregunta, colocando su mano sobre la mejilla de Jade.

Desde el escenario resonaban los aplausos sinceros de los tres jueces, un eco reconfortante que llenaba el ambiente tras la actuación de la persona que acababa de audicionar.

— Divina —respondió sincera— Bien, eres la última en audicionar así que tengo que guardar algunas cosas —tomó su carpeta— Muchísima suerte, te irá increíble—le dijo apurada, abrazándola fuertemente una última vez antes de irse.

Jade la abrazó de vuelta pero apenas pudo devolverle una pequeña sonrisa.

Se dirigió al bastidor mientras que trataba de regular su respiración para contener los nervios. Siempre había sido buena para mantener las apariencias frente a los demás, pero en realidad sentía que se le salía el corazón por la boca.

-¿No era que solamente me quedaban menos de dos minutos?- pensó, desesperada por querer irse de ahí.

Lograba escuchar algunas voces, los jueces estaban sentados en los asientos del publico mientras discutían quién sabe qué. No le interesaba en lo más mínimo, solo quería que esto acabara lo más rápido posible.

— ¡Siguiente por favor! —

Escuchó la voz de Mori, el juez principal, finalmente indicándole subir al escenario.

Con el corazón latiéndole a más no poder por los nervios, comenzó a caminar hacia el micrófono.

Su vestido ondeando ligeramente con cada paso mientras avanzaba.

Finalmente se detuvo frente a el micrófono, haciendo contacto visual por primera vez con los jueces; entre ellos estaban Morí, Odasaku y Ango.
Una sonrisa nerviosa se asomó por su rostro.

Mientras que esperaba instrucciones; notó que había un chico de pelo castaño entre los asientos.

Sus miradas se encontraron por algunos segundos, pero apartó la mirada rápidamente.

— Muy bien.. veamos.. Osaki Jade, ¿cierto? —Preguntó Morí desde los asientos, mientras que examinaba algunas hojas.

Jade sintió un nudo en el estómago al momento de tratar de hablar— Asi es—respondió rápidamente pero su voz sonó más fuerte de lo planeado, causando que el micrófono emitiera un ruido agudo.

All my music about you | Dazai x tn | AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora