Capítulo 42. (Alexander VS Nico)

24 8 1
                                    

Maratón 10/?
Will POV
- Te doy mi vida a cambio de la de Will - solto Nico serio.
- ¡NOOO! - grite, no iba a dejar que lo hiciera no quería que se cambiara por mi.
- Will por favor no te metas en esto - me suplico Nico.
- No me importa, no dejare que des tu vida por mi - insistí, la risa de Alexander se escuchó en el sótano y se hizo silencio.
- Vaya el famoso Nico Di Angelo quiere hacerse el héroe para salvar a su querido novio que encantador - dijo burlandose, aprete los puños aún estando ahí atado, no podía dejar que lo hiciera y sinceramente no se porque se empeñaba en decir que Nico y yo eramos pareja, aún no le había dicho mis sentimientos y aunque me haya besado antes no quiere decir que yo también le guste ¿O si?- Tu propuesta es tentadora pero...- Alexander hizo una pausa - Me parece más divertido hacerte sufrir - quiso acercarse a mi con cuchillo en la mano de pero Nico se le adelanto poniendose frente a mi de espaldas y apuntando a Alexander con una pistola.
- Atrevete a tocarle un solo pelo y lo último que verás en tu vida sera mi sonrisa cuando acabe contigo y te vea nuerto - lo amenazó Nico, dioses jamás lo había visto tan enfedado había odio en su voz. Trague saliva aún asustado, vi que Nico sacaba un cuchillo de su sudadera y apretaba el mango con fuerza.
- No, no creo que seas capaz de hacerlo - dijo Alexander mientras Nico seguía apuntandolo.
- ¿Crees que no lo hare? Soy más capaz de lo que piensas - respondió Nico.
- Demuestralo entonces - lo reto Alexander, Nico apreto el gatillo y disparo pero Alexander esquivo la bala.
- ¿Suficiente demostración para ti? - preguntó mi Nico.
- Veo que de verdad te importa así ¿por qué no retomamos lo que hablamos por teléfono? - preguntó Alexander.
- Nico, no es una trampa - le dije de inmediato.
- No me ire de aqui sin ti - me dijo Nico - Tranquilo estare bien - me aseguro.
- ¿Entonces? - preguntó Alexander.
- Solo si prometes que cumpliras tu palabra de que si te venzo dejaras que Will y yo nos marchemos - respondió Nico.
- Juro que mantendre mi palabra sabes que nunca rompo una promesa - respondió Alexander.
- Que empice la pelea entonces pero sin armas - dijo Nico.
- Como quieras - respondió Alexander, ambos tiraron todas las armas que tenía y Nico se quito su mochila. Fue Alexander el primero en lanzar un golpe pero Nico lo esquivo y le dio una patada en el estómago. Ambos se lanzaron a luchar a puño limpio y parecía muy reñido, de un momento a otro vi como Alexander tomaba un cuchillo del suelo y le hizo un corte en la mejilla Nico.
- ¡NICO! - grite, él solo le pego un puñetazo a Alexander y tomo su propio cuchillo y ataco a Alexander pero volvió a esquivarlo mientras se peleaban dando tajos y cortes que el otro esquivava a duras penas pero otras uno de los dos acaba herido. No podía quedarme sin hacer nada debía ayudarlo, note la mochila de Nico ligeramente abierta, use mis piernas como pude y logre tirarla al suelo una navaja salio de ella, logre alcanzarla y la puse en mi boca me la pase a las manos y corte las cuerdas de estas. Volvi mi vista a la pelea y por un momento vi que Nico estaba cada vez más débil y caido en suelo.
- No - dije, tenía que liberarme cuanto antes.
- ¿Te rindes? - pregunto Alexander, Nico se levantó a duras penas.
- Nunca - respondió Nico y se lanzó a atacar a Alexander con toda su furia en lo que yo lograba liberarme de las cuerdas. Vi que tanto Nico como Alexander habían soltado los cuchillos de nuevo y pude ver como Nico estaba sobre Alexander peleando, logro debilitarlo y parecía que la furia lo estaba dominando. Conseguí soltarme de las cuerdas pero aún me quedaba la cadena así que use la navaja para abrir la cerradura pero estaba siendo algo complicado, vi como Alexander toma el cuchillo y se lo clavaba a Nico en el hombro.
- ¡AH! ¡HIJO DE PUTA! - grito Nico gimendo de dolor, cayo al suelo y en ese momento logre liberarme por completo y me acerque corriendo a él.
- Dioses míos estas sangrando mucho - dije preocudo.
- Tranquilo estoy bien - dijo Nico con la voz quebrada y de repente grito: - ¡WILL! ¡CUIDADO! - en un rápido movimiento me aparto y Alexander le disparo en la pierna.
-¡NICO! - grite mientras él caia en mis brazos - Alejate de él - dije mirando a Alexander.
- Oh que bonito el rubito se ha soltado para salvar a su amado que patético - respondió Alexander. - Que pena que no podrás salvarlo -.
- Will tranquilo, estoy bien todavía puedo con el - dijo Nico tosiendo.
- ¡NO ESTAS HERIDO NO DEJARE QUE TE ENFRENTES A ÉL ASI! - grite.
- Es la única forma de que salgamos de aquí - me respondió, tome la pistola de Nico y la escondi en mi espalda.
- Ahora Di Angelo pagarás por meterme en la cárcel - se acerco a mi y puso su cuchillo en mi garganta.
-¡NO! - grito Nico, la pistola cayo de mis manos y se la pase a Nico.
- Cogela - le susurre, él la tomó y la escondió.
- No te atrevas - le dijo Nico.
- ¿O qué? ¿Que haras para impedirmelo? - pregunto Alexander, Nico sacó la pistola - No te preocupes, me asegurare de que su muerte se lenta y dolorosa - puso el cuchillo en mi mejilla y me hizo un fuerte corte, en ese momento Nico actuó y diparo a Alexander en su mano haciendo que el cuchillo cayese al suelo y me soltará.
- ¡AHG! ¡ME CAGO EN LA PUTA! - grito Alexander - Te arrepentiras de esto Di Angelo - Nico se acerco a mi como pudo.
- ¿estas bien? - me pregunto, asentí.
- ¿Tú? - le pregunté iba a responder pero de repente me protegio con su cuerpo.
- Cuidado - me dijo Nico y una bala le aterrizo en el brazo donde tenía el cuchillo - ¡ARGH! - gimio y se agarro el brazo con fuerza, me incorpore queriendo revisarlo pero me detuvo - Estoy bien - me dio un papel que saco del pantalón.
- Haz lo dice en este papel ¿de acuerdo? Distraere a Alexander mientras - asentí y se levantó como pudo, tomo el papel y decía: *llama a Jason*. Saque rápidamente mi teléfono y le envíe un rapido mensaje de socorro. Guarde el teléfono y me levante para ayudar a Nico. El cayo después de que Alexander le diera una patada y cargue a Nico en mis brazos.
- Ya no te quedan fuerzas tenemos que irnos - dije.
- No te preocupes la caballería llegara pronto ¿les........avisaste verdad? - preguntó.
- Si, tranquilo - respondí, de repente la puerta se abrió y la policía apareció.
- ¡ALTO POLICÍA! - gritaron los oficiales.
- Alejate de mi hermano - gracias a los dioses Kayla y los demás estaban aquí.
- ¡NICO! - Hazel corrio hacia a su hermano y le reviso.
- ¿Estais bien? - nos preguntó.
- Yo si, solo tengo un corte en la mejilla es Nico el que necesita ayuda - dije.
- Hay una ambulancia fuera lo sacaremos alli - dijo Luke, ayude a Nico a levantarse y puse un brazo alrededor de mi cuello mientras Hazel hacia lo mismo con el otro brazo.
- Esto no ha terminado - aseguro Alexander mientras se lo llevaba la policía - ¡ACABARE CONTIGO NICO DI ANGELO Y CON TODOS A LOS QUE AMAS! - Amenazo.
- En tus sueños - escupio Nico.
- Vas a pasar una buena temporada en un lugar del que te aseguro que no escaparas esta vez - le dijo el ofcial mientras se lo llevaba.
- Venga salgamos de aquí - dije.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora