Un 29 de abril del 2000 Dylan Alejandro nació en Barcelona, España. Sus padres, Cristian Álvarez (originario de Argentina) y Blanca Cristina (nacida en México), decidieron mudarse a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Así comenzó la vida de Dylan en tierras americanas
A los cinco años, la familia se estableció en Nueva York. Dylan quedó maravillado por los rascacielos, las luces de Times Square y los puestos de hot dogs en las calles.
La familia se mudó a Los Ángeles, California. Dylan, con su cabello oscuro y ojos curiosos, entró a la escuela local. Aprendió inglés rápidamente y se hizo amigo de Liam y Emma
Durante las vacaciones, la familia visitó el Gran Cañón. Dylan se asombró ante la inmensidad del paisaje y soñó con explorar cada rincón.
En su sexto cumpleaños, la familia viajó a Miami. Dylan disfrutó de la playa, las palmeras y los helados de sabores exóticos
En Chicago, Dylan experimentó su primer Día de Acción de Gracias. Ayudó a preparar el pavo y se sintió agradecido por su nueva vida.
A los siete años, la familia regresó a Yellowstone. Dylan recordó su visita anterior y exploró los senderos junto a su perro, Rocky.
Cuando cumplió siete años, Dylan recibió la noticia de que regresarían a España. Se despidió de sus amigos y llevó consigo recuerdos inolvidables de su tiempo en Estados Unidos.
Durante esos siete años, Dylan también tuvo apariciones en programas de Disney y Nickelodeon. Participó en un episodio especial de "Los Thornberrys", donde ayudó a Eliza a comunicarse con un oso en Yellowstone. También fue el invitado sorpresa en "Recreo", donde compartió sus aventuras en el Gran Cañón con los demás estudiantes. Su sonrisa y su espíritu aventurero lo convirtieron en un favorito de la audiencia.
YOU ARE READING
The Boy Off The Stars
RandomUn chico llamado Dylan estaba interesado en todo y podía hacer de todo, siendo un actor, un futbolista y, sobre todo, una leyenda.