Capitulo 1: Momento al borde.

425 14 1
                                    

Capitulo 1: Momento al borde.

“Voy a brindar por mi gloria, por mi esfuerzo y por mi voluntad.”

Las palabras salieron con una energía inexistente. El joven peli rojo observó el silencio de su mesa, vacía como su casa. Solo el mientras alza la copa en lo alto, dicha copa terminó entre sus labios..

Después de aquel día su vida se había vuelto bastante solitaria. No se arrepiente de lo que hizo, después de todo gracias a ello las personas de ahí fuera saben quién es y quién fue.

A cambio de la fama la soledad, soledad el cuál lo tenía hasta el límite mientras dejaba de pensar en viejos rencores..

Su figura era tan alta como sus 87 le permitia, tenía un cuerpo con músculos bien trabajados, casi siendo piedras en vez de piel..

Su mirada de color rojo sangre era algo digno de ver, sus ojos no parecían interesarse en algo, la cicatriz de su frente se extendía hasta la mitad de su cara. Kimono rojo oscuro con borde de color dorado.

Había expresión fria mientras notaba la vida solitaria, soltando varios suspiro maldijo su suerte, casi tiene 21 y aún no se ha casado, a diferencia de los pilares, claro, la molesta mariposa y la pequeña tragona aún seguían disponibles.

Pero no quiere ni aparecer frente a ellas, ellas lo matarían, ellas lo llevaron a la soledad y a la gloria a la vez. Cuando recién entró en el círculo de los cazadores el tuvo que jugar sucio…

Usando su apariencia se llevó a la cama a una caliente mitsuri, no obstante, el solo la uso para poder tener más influencia y recomendaciones ante el jefe. Después de olvidarse de la chica su siguiente trabajo fue shinobu, una muy complicada.

Ella soltó después de varios meses de arduo trabajos y gran esfuerzo. Ella apretaba como un abrazo. Aún podía recordar ese sentimiento..

En fin, creo que me odian.

El obtuvo poder rápido gracias a ellas y luego siguió su camino sin darles una segunda mirada. Ante la inexplicable sensación de ser abandonadas por el, se creó el odió y odió..

A pesar de esto a tanjiro no le parecía interesante la mujer por ese momento. Había unas ganas de poder que no le permitía pensar en algo más, y ellas ya no eran un medio para hacerse fuerte, naturalmente fue odiado por esas dos damas que hasta el día de hoy siguen solteras por qué el le arrebató lo más importante para las japonesa, la virginidad..

Tanjiro tomo un baño, pensó y pensó antes de decidir que hacer, salió de la gran ducha mientras su cuerpo seguía desnudó, no se preocupo porque bueno, estaba solo en la mansión está…

Mostró un clóset lleno de ropa bastante lujosa y bien ordenada. No parecía poner atención a lo que se ponía.

Había una sensación de vacío sobre él, sin pensar mucho decidió bajar a la sede de los cazadores para ver a los novatos. Si, aún hay cazadores, pero se supone que no deberían, lo sé..

Pero algo mantuvo a los demonios vivo después de la muerte de muzan, se supone que todos tenían células de muzan y deberían morir, no obstante, en un acto insólito los demonios estaban aún por ahí.

Aunque se investiga los actuales demonios no son una gran amenaza..

Tanjiro ordenó su espada en su cintura con bastante orden en su apariencia. El cabello largo caía en cascada ignorando las órdenes de tanjiro.

Tras continuar con los últimos detalles el empezó su viaje.

Las horas habían caído lentamente y el sol se había ocultado dando una tarde bastante fresca y tranquila. El rojo del cielo fue magnífico y especial para la situación.

Tanjiro estaba con orgullo y poder frente a los nuevos novatos que habían pasado la última prueba de hace unos días.

Había una hermosa peli roja o vino, que destacaba como el diablo entre sonrisas.

Su apariencia llamó la atención de tanjiro, más al notar esa mirada céntrica de círculos dorados y anaranjado.

Cuando tanjiro la miro, ella tembló por el poder en esa mirada.

Tras una sonrisa fría los nuevos conocieron a su futuro líder en cabeza a partir de ahora, ellos mostraron respeto con inclinaciones que daban una mirada de servidumbre..

El los despidió para que los jóvenes descansarán, en cambio el joven tanjiro se volvía hacia su mano derecha.

“Te vas a encargar de ellos”, ordenó.

Asintió con cierta curiosidad en la persona.

“Entonces lo voy a hacer”, dijo.

Tanjiro tomo un suspiro antes de caminar al pueblo cercano, ahora dejaría un rato el trabajo de demon Slayer, En cambio disfrutó de la noche que pronto vendría.

No hacía falta notar su buen aspecto, por naturaleza fue el centro de atención de la gente del próspero pueblo. Tanjiro se detuvo un minuto antes de pensar que hacer o donde ir…

No parecía encontrar algo interesante entre la gente que se emborrachaba aquí, no había ni una dama que llamara la atención. El ruido era algo divertido para el peli rojo, después de tanta soledad por fin podría volver a escuchar voces amenes a él.

Casi se le derrama el ron mientras una peli vino se sentaba a su lado, ahí se dio cuenta que estaba muy borracho porque no escuchaba sus pasos.

“Mi nombre es makima, ¿puedo saber el suyo?”, ella dijo curiosa.

Tomo un Martine mientras lo inclinaba entre sus labios con una sonrisa encantadora, sus ojos brillantes era el reflejo hermoso de belleza en esta noche.

Ella poseía un vestido negro escotado y cortó, dando la apariencia de pecado y fuerza..

Tanjiro sonrió con cierta diversión al verla tan sexy, un deja llegó a su mente, la escena familiar con un solo final para el, no obstante, aún contesto a la curiosa makima.

“Mi nombre es Kamado tanjiro”, el se presentó con pereza.

Fuera del trabajo era alguien diferente, eso mismo se aplica para sus empleados si quieren…

Tanjiro decidió empezar la charla entre el y la hermosa chica que parecía algo ansiosa por responder.

Kimetsu no yaiba x chainsaw man: Deseos De Cazadores. Tanjiro X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora