Capitulo 2: Problemas con mitsuri.

245 8 0
                                    

Bebiendo en amenes sentimientos, la fácil noche terminó entre tragos divertidos de ambos. Parecían contener la facilidad de ambos mientras pasaban por el bar.

A pesar de tanjiro agitó sus cejas mientras escuchaba lío en el fondo.

Quería ignorar el lío, no obstante, pronto se vio atraído por más ruido y mas chisme del fondo del bar.

Cómo lider cercano debía solucionar esto rápido y volver al trabajo con la chica linda a su lado..

"¿Me permites?"

"No veo inconvenientes señor"

Ella entró en su nivel de servidumbre hacia tanjiro en cuanto esté tomo su papel de líder.

Ella lo siguió en silencio, les dios una mirada a los sujetos cercano mientras mantenía la calma.

En el centro de todo había una pelota de gente, en el centró, como payaso, dibujando el show en papel marchitado.

Por más exelente el trago más molesta la gente...

--------------------

Lo envío lejos como perro, recuerda oír el crujido de la mesa al ser empujado con tal fuerza. Ella no prestó atención al tipo, no obstante, al minuto siguiente el sujeto parecía molesto.

El alcohol de su sangre se había marcado había cambiado, pero su ira finita hacia los hombres. Este estúpido intentando algo gracioso con ella, ¿Quien se atreve?.

Cuánto el sujeto la intento atacar una vez más ella lo enterró en el suelo con su fuerza. El piso de madera tembló. Un cráter de unos metros se formó y el sujeto dejo de moverse.

Ella frunció el ceño al notar su fuerza que se había hecho más que lo que originalmente pensaba.

No pensó en eso, los ojos sobre ella la volvían loca, queria matar a todo. No se había dado cuenta hasta ahora.

Sutilmente quería irse, el círculo de personas no la dejó y la ira explotó de nuevo. Sus esmeraldas barrieron la ira por un momento, su kimono se agitó con la fuerza que contenía..

Se vio sintiendo el aire frío por unos momentos, el auto control volvió en ella notando la noche en el cielo libre. Parpadeó no sabiendo como llego aqui.

El aire frío le recordó su mortalidad mientras suspiro olvidando el lío en el bar, hombres.

"Eres un lío, ¿esto es lo que significa ser un Slayer?, Me dejas en vergüenza como tú líder, deberías trabajar más en tu control de emociones", Una voz familiar reprendió.

Mitsuri tembló, sus ojos esmeraldas buscaron entre los alrededores, sus flequillos se movieron por el movimiento violento de la peli rosa.

Había una desesperación en sus ojos buscando al chico, lo encontró sentado al borde del techo.

Ella notó que estaban sobre un techo, también se dió cuenta que era el suyo propio por la familia habitación que había en la alcoba.

No parecía ni querer mirarla mientras el observaba la noche hermosa. Ella se contrajo explorando nuevos sabores y viejos a la vez.

"Tanjiro-kun", pronunció temblorosa..

"Me voy, te veo mañana para tu misión semanal"

"Tanjiro-kun, yo....", ella se cortó.

El se había marchado sin más que decir.

-----------------------------------------------------------------------------------

"Siento mucho que nuestra amena noche haiga llegado a su fin señorita", tanjiro se disculpo culpable por los sucesos.

"No se preocupe tanjiro-kun, fue divertido conocerlo más, además, ¿cómo podría decir que fue una mala noche?. Mi agradable sentimiento me hace sentir viva", ella le sonrió y se despidió.

Ella fue astuta y le beso la mejillas para luego retirarse de ahí.

Tanjiro suspiro con una molestia nueva en el, encontrar a su ex le había alterado su noche, sin duda su suerte no es buena hoy.

La noche debía terminar a qui para el, se sentía cansado, quería irse a casa para dejar pasar las horas. En vez de ir allí de inmediato con su velocidad, mejor caminó..

Camino entre el pueblo que se ocultaba mientras la luna subía a su cúspide de poder.

A diferencia de ella que podía entrar entre las paredes silenciosas del amor, el un mortal era diferente. El paralelismo entre ambos seres era evidente o al menos a si se sentía.

Con necesidad de algo que ella parecía poseer, silenciosamente le pregunto porque no comparte su ternura con el, su luz fue la respuesta. Ella le comparte su amor..

Mitsuri se metió en su cama inquieta, el aire parecía volverse pesado por momento, su garganta se atascaba en recuerdo con el nudo firma del pasado. Apesar de moverse de aqui para allá..

Inexistente el sueño que no venía por más llamado de auxilio que ella pedía..

------------------

Makima estaba tranquilo mientras el té bajaba el alcohol restante, tomo un baño hace poco a si que no debería tener nada ahora, su húmedo cabello se peino con sus finos dedos entre recuerdos..

Había que terminar sus pensamientos antes de terminar el té..

Hoy fue una noche agradable, una muy productiva, aún que se quedó con ganas del sexy peli rojo, la molesta chica peli rosa opaco su noche. Quizás su furia silencio debería mantenerse a si. En silencio..

Pasó su dedo al borde de la taza con cuidado. Suspiro al recordar la hermosa noche, decidió que había más oportunidades en el futuro para tener al chico. A demás, está algo cansado ahora a si que.

Llevando nada más que una bata para dormír, la luna se filtró por su figuro, enfatizar sus caderas fue una ventaja extra.

Sus sexys piernas temblaron un momento, segundo siguiente su cuerpo se empujó hasta la cama que suavemente rebotó en alegría por su cuerpo..

La luna envidio su figura mientras se ocultaba en vergüenza entre las nubes. Había un resentimientos en la luz tenue que venía desde la ventana..

------------

El sol le advirtió de su serenidad, la calma antes de la tormenta.

Ante la suavidad de mañana un grupo de cazadores estaban en frente del líder de los cazadores, tanjiro.

Se había ganado el puesto debido a su afinidad a ser líder, aunque su inexplicable mando era irrefutable aún hay gente que lo reconoce como pilar mas que como líder.

"Bien, Buenos días mis pequeños amores, hoy vamos a dividir en divisiones de equipó"

Kimetsu no yaiba x chainsaw man: Deseos De Cazadores. Tanjiro X Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora