Pov Law.
Me encontraba sentado leyendo un libro, estaba en una plaza en la cual nadie parece venir.
Realmente en vez de leer un libro estaba metido en mis pensamientos.
¿La razón?
Mugiwara-ya
¿La culpa?
Mugiwara-ya.
¿Mi falta de concentración en el libro?
Mugiwara-ya.
Y es que no dejó de pensar en el, desde aquél día... Incluso Bepo me dijo que tenía más ojeras.
Y no sólo eso, Penguin me dijo que cuando me vio con mugiwara-ya tenía un brillo en los ojos, pero que ya no lo tengo.
Últimamente mis pensamientos son sólo el. Mugiwara-ya. Mugiwara-ya. Mugiwara-ya.
¿Que carajos fue lo que hice?
Algo que nunca me voy a perdonar fue haberlo hecho llorar.
Eso jamás me lo perdonaré.
Nunca.
Pero, oye... Realmente me hace falta, me gustaría verlo al menos una última vez.
Pero siento que no tengo permitido eso.
¿Por que?
Hice llorar a una persona que siempre está con una sonrisa llena de seguridad.
¿Quien es?
Mugiwara-ya.
¡Maldita sea!
¡Sal de mis pensamientos!
Suspire y mire hacía el cielo como si estuviera buscando alguna respuesta, hasta que sentí un peso en mi piernas, mejor dicho como si alguien estuviera sentado en mi regazo.
—¡Toraooo! Cuanto tiempo...
QUE. MIERDA.
Lo mire rápidamente, si, estaba sentado en mi regazo.
—Mugiwara-ya... ¿Que haces aquí? Levántate.— Era mentira, no quería que se levantará, si fuera por mi, quisiera estar así toda la vida con el.
—No quiero, vine a decirte algo muuuy importante. Mejor chico, tenemos que hablar de algo muy importante.— Esta vez me miro seriamente.
Trague en seco.
—Mmm... ¿Que es eso de lo que quieres que hablemos?
Trate de agarrar su cintura discretamente.
—Es que... ¡ESTOY ENAMORADO DE TI, TORAO!— Me detuve.
Colapse.
A pesar de que me lo grito...
—¿Que dijiste?— Lo mire nuevamente.
—Estoy enamorado de ti, Torao.
¿Como?
¿Como fue que...?
¿Por que ahora?
—Mugiwara-ya yo...
—Esta bien, no tienes que decir nada, debo respetar tu decisión.— Estaba a punto de levantarse hasta que yo lo detuve agarrando su cintura.
Mis manos la rodean fácilmente.
El parecía estar por decir algo hasta que yo lo bese.
Pov Luffy.
Torao me está besando.
¡¿Que hago?!
¡Yo nunca he besado!
Trate de corresponder como pude, sentí que el sonrió en medio de el beso.
¡Seguro que se está burlando de mi!
Nos separamos, nos miramos por unos segundos.
—Eso fue algo torpe, ¿Acaso es tu primer beso?— Se lamió el labio.
—Pfff... ¡Claro que no!— Mire hacía otro lado, comencé a sudar.
—Es obvio que estas mintiendo... Luffy-ya.
—¿Luffy-ya?— Lo mire con un brillo en los ojos.
Se aclaró la garganta. —Tu... Bueno, yo... También estoy enamorado de ti, pero...— Lo interrumpí.
—No, Torao. Tu no me tienes que proteger, ¿Por que crees que soy un pandillero? ¿Por que crees que quiero enfrentarme a los 4 mafiosos más peligrosos? No necesito que me protejas, y mucho menos si es alejandote.
El solo me miro atentamente, me abrazo.
—Hagamos de nuevo la Alianza.
—¿Aliados?
—Aliados y novios.
Nota;
mil maneras de terminar los
caps, bueno ya, los capítulos son cortos debido a como va a ir hasta el final. porque como lo dice un cap "todo tiene su fin"
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Ganador || Lawlu (Law x Luffy) [TERMINADA]
Fanfiction───────── ꒰ ᕤᕦ ꒱ ───────── 𝗟𝗮𝘄𝗹𝘂 -. Monkey D. Luffy, un chico con su propia pandilla llamada los sombrero de paja, un día tendrán que enfrentarse contra un gran oponente. -. Trafalgar D. Water Law, con su pandilla...