Capítulo 5

0 0 0
                                    

Pov freddy

Ya afuera respire todo lo que pude creí que me daría un ataque de asma, frente a esa mujer oí a mi tío hablar de ella pero no me imagine que sería tan joven y con una BELLEZA demencial, como hare para trabajar con ella todo este tiempo Es imposible creo pero hay cosas que no me gustaron como el hecho de que me tratara como un niño, ya soy un hombre se lo que voy a hacer, y los riesgo que quiero tomar, es algo prepotente siento una curiosidad por esa mujer pero es demasiado mayor se ve que hasta esposo debe de tener ya descarta eso.

–Hey tu chico eres freddy. –Un hombre algo atemorizante llama mi atención, era un hombre de unos 30 y pico, media 1.80, cabello negro, vestía un traje negro de dos pieza igual como el de mi tío él debe de trabajar para la sra. k pero que quiere conmigo...

–Si soy yo usted quien es. –pregunto el hombre asintió y se reverencio.

–Mucho gusto soy soya seré su chofer la sra. k me envió por usted, para llevarlo a su universidad venga por aquí está el auto sígame. –enfatizo el hombre indicándome que lo siguiera. 

Oh demasiado bueno para ser verdad asentí y seguí al hombre, hasta donde estaban una hilux negra blindada, abrí los ojos como platos no podría llegar a la universidad con semejante lujo, el hombre me quito las bolsas y las monto en la parte trasera del auto, yo tome asiento en el copiloto, ya listo el hombre arranco era un camino no tan largo decidí hablar con el hombre que solo daba respuestas concretas es un sr muy serio, es de poco hablar me dejo en una esquina cerca de la universidad por petición mía baje del auto.

–Gracias soya nos vemos luego. –El hombre no respondió que mal educado, lo ignore tome mi celular y marque el número de Estefany.

En el teléfono….

–-Hola freddy como estas ¿? –soltó estefany contenta.

–Hola bien y tú ¿ya estás en la universidad? –espete yo con curiosidad.

–Qué bueno yo bien también, jejejejeje si estoy llegando y tu ¿? –dijo ella yo asentí y hable.

–Igual nos vemos en la entrada ok. –enfatice.

–Ok está bien aquí te espero.- Colgué el teléfono estefany es la chica en la que me debo de fijar, pero la sra. k despertó un sentimiento en mí, nose porque pero algo me dice pero debo aceptar la realidad, esa mujer es una persona totalmente diferente a lo que yo quiero de una mujer, freddy ella es una mujer prohibida para ti solo trabajo y ya, solo serán 3 años que podría salir mal....

Pov karina

Tres semanas después….

–Quien mierdas te dio el permiso de hablarle ah ¿?- Grite golpeando mi escritorio, la chica solo se inmuto de decir algunas palabras con llantos

–Sra. K no fue mi intención, es que no pude aguantar. –dijo ella en un susurro, yo negué y me acerque a ella.

–Y tuviste que arruinarlo sabes que no iras más al apartamento del sr. H, como castigo hoy serás la segunda en todo estarás en la barra atendiendo las copas largo de aquí.

–La chica bufo y salió de la oficina, solo hace tres semanas desde que no he estado con nadie ya extraño a hector, pero la desquiciada de su prometida me tiene vigilada, me saco de mi ensueño la puerta abriéndose y entrando fredd con kia y desde cuando son amigos, que me perdí en estas 3 semanas que no estuve aquí; se detuvieron apenas me vieron kia se acercó a mi escritorio.....

Una Amante De Por Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora