Caminaba a casa lentamente mientras una fuerte tormenta caía sobre mi. Corrí a un lugar para esconderme y encendí un cigarrillo, dandole una calada mientras sentía mi celular timbrar en mi bolsillo.Lo agarre y vi los mensajes, todos eran la misma palabra consecutivamente, ya sabia cual de mis amigos era...
— "Si?" - conteste a sus mensajes, sorprendiéndome al ver que eran mas de 50
— "DONDE ESTABAS?" - puso dramáticamente- "ESTABA PREOCUPADA! NO CONTESTABAS NINGUNO!"
— "estoy debajo de un puente, cubriéndome de la lluvia..." - le conteste normalmente y le mande un audio de voz con el sonido de la tormenta
— "pensé que ibas a decir que estabas debajo del puente durmiendo" - se burló
la deje en visto y continue mi caminata. Las gotas caían furiosamente sobre mi cabello y ropa, empapándola.
En unos minutos llegue a mi apartamento, preguntando si había alguien en casa. Pero no.
Revise todos los lugares, y cuando pase por su cuarto, solo vi una pequeña nota la cual tome y leí. Pues solo la había conocido por un tiempo y ya se había ido, preguntándome si realmente era un buen amigo para todos o solo era un bloque el cual las personas podían burlarse.
Intente llamarla pero siempre me respondía con los mismos mensajes, "me vas a meter en problemas" y siempre me colgaba.
Si ella me había cambiado, ¿quien no?
•••
el día siguiente no quise pararme de mi cama a ir a la universidad, me sentía miserable por los eventos recientes que ya no quería hacer nada. mi celular explotaba con mensajes otra vez, y al verlos, vi que era la única persona que temía de perder. la ultima
— "bueno?" - conteste, sentándome en mi cama y rascando un poco mi cabello
— "Harry, te sientes bien?" - oí su dulce voz, la cual se notaba preocupación- "vendrás a la universidad?"
— "me temo que no, Tom..." - dije a travez del teléfono mientras alzaba mi mirada y miraba al espejo, viéndome como un completo desorden. Mi cabello estaba desarreglado, tenia grandes ojeras y mis ojos estaban hinchados. No sabia que hacer. Estaba desesperado, sentía que paredes de hierro caían sobre mi.
Seguimos hablando por un par de minutos, Tom diciéndome que siempre podia confiar en el por cualquier cosa. Al final colgamos y me levante de la cama, yendo hacia la cocina para tomarme una pastilla por mi dolor de cabeza y ponerme mis diarios vendajes alrededor de mis brazos.
Al aplicar el ungüento, me puse los vendajes. Al inicio siempre me ardía, pues las heridas abiertas que tenia sobre ellos eran problemas difíciles de manejar, teniendo todo el tiempo que estar poniéndome esta crema, que al parecer, me "curaba".
fui al baño y tome una rápida ducha para ponerme un largo hoodie con shorts y botines. Agarrando mi bolso con mis cosas y partituras y yendo a la universidad para distraerme.
Al llegar, espere al cambio de clase, abrazando a Tom por detrás y poniendo mi cabeza en su hombro, tomándolo por sorpresa
— "H-Harry!"- se asusto por un segundo al verme, sus grandes manos agarrando mis mejillas y comprobando mi temperatura- "e-estas bien? Te escuchaba mal en el celular! tu voz estaba ronca y pensé que sabias retomado tu habito de llorar por las noch-"
— "ya..."- dije cubriendo su boca con mis manos- "vamos a la clase, que se nos hace tarde..." - dije riendo suavemente, caminando al lado de el.
Al llegar a la clase, Tom saco su violin y se puso en su lugar junto a los otros. Yo llegue a mi puesto, el director de la orquesta. Pues aunque se supone que debía ser el pianista, elegí el director, ¿porque? Porque es la parte mas pagada.
Puse mis partituras en la mesa y empece a anotar las partes que íbamos a tocar. La parte A y B, las C, D, E y F aun no las teníamos listas y teníamos que apresurarnos en esta, pues la presentación era en un mes y necesitábamos prepararnos.
— "Harry!" - el profesor me llamó y yo me acerque a el- "mañana vamos a practicar con el curso de artes, pues acuérdate que nuestra orquesta va a ser la musica de fondo. Espero que ya la hayas compuesto toda"-
— "si señor..." - dije, estaba normal hasta que dijo "curso de artes", pues si ya estaba mal con que mi mejor amiga se fuera, ahora tenia que verla todos los dias para poder practicar.