« 0 5 »

23 5 2
                                    

Narra Danii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Danii

Era de mañana, y nuestra ranita protagonista recién despertaba de una siesta larga, se paró de la cama para dirigirse a la cocina para preparar su desayuno.
No encontraba a su mejor amiga, pero en ese momento encontró una nota escrita en una hojita color rosa, era una nota de Swiny, explicándole a dónde había ido.

La ranita luego de leerla, siguió con sus cosas. Se sentó en el sillón de la sala de la habitación, y con un manta se rodeó todo el cuerpo ya que tenía frío y con el control remoto en la mano.

- Oh musgos, hoy si que hace frío... -mencionó para si misma, y en eso vino un «¡A-chu!»- ¡Oh, no puede ser! ¡Ahh-chuu!

En eso, tocaron la puerta de aquella habitación donde se encontraba, y con un «¿Quién podría ser?» fue abrir la puerta.

- Buenos días... -mencionó el que se encontraba afuera-

- Ah, buenos días -dijo con un pañuelo en su manita y un «Snif»-

- No pareces estar bien... ¿Puedo pasar? -dijo cogiendo la tira de su bolso-

- Está bien, 'snif' pasa -dijo Carog empezando a achinar sus ojitos-

- La razón por la que vine, fue porque quería devolverte tu... Libro -agregó mientras miraba a otro lado- y también para disculparme...

- ¿Eh? ¿Por qué? 'snif' -preguntó curiosa-

- Cre-creo que ayer te hice incomodar, no era mi intención, perdón -mencionó- pero creo que para recompensarte, podría ayudarte ahora -agregó sonriente yendo a la cocina moviendo las manos rápidamente-

- Oye, e-en realidad, no tienes que hacer nada 'snif' -dijo, pero no tuvo caso, aquel héroe ya le estaba preparando un té de limón- mmm... Huele bien...

- ¿Huele bien? ¿Puedes oler con la nariz tapada? -preguntó ahora siendo el curioso él- ¿Cómo es eso?

- No lo sé... Simplemente, lo puedo sentir -agregó sonriente, él se acercó y le entregó la taza- gracias, Plug...

- No hay problema, te lo debo por lo de ayer, y... También leí, algunos de tus... Subrayados -mencionó avergonzado- lo siento nuevamente...

- Oh, no te preocupes -dijo y luego le dio un sorbo a su bebida- como podrás adivinar -dijo e hizo una pausa para beber y continuar- ah... Son partes que adoro -insertar sonrisa de rana 🐸-

- Mph, yo solo leo libros de mecánica o incluso manuales para arreglar cosas -dijo algo nervioso-

Carog seguía tomando su té de limón, a veces miraba a los alrededores de la habitación, le gustaba el estilo minimalista que tenía, mientras que el contrario no sabía que decir, pero hacia lo opuesto a la otra, solo se quedaba mirando a un cierto punto.

- Y... Eh... ¿Te gustan las naranjas? -preguntó aquel astronauta-

Pov Plug

Ahora mismo me pongo a pensar, ¿Por qué rayos pregunté eso?
Necesito ayuda para sacar temas de conversación...

The beauty of your shyness | Milkchoco | [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora