CAPÍTULO X: THE REAL MAN

32 8 0
                                    

Acomodaba algunos documentos de los negocios que tenemos aquí, estaba en la oficina en mi departamento.

Habían pasado unos cuantos días desde que hablé con Patrick en aquella reunión, lo cité hoy y cité a Mina, pues sentía que ella aún no me decía algo de sus aventuras con ese grupo de hombres.

Mina como siempre era puntual. Uno de mis hombres me anuncio su llegada, pedí que le dejarán entrar y estaba esperando su presencia.

Mina: Queen...- Dijo abriendo la puerta.

Dahyun: Madame...- Había dejado de llamarla así en el momento que ella salió del negocio.

Mina: Conozco ese tono de voz Dahyun- Señalé la silla frente a mi.

Dahyun: ¿En serio? ¿Qué te dice mi voz Mina?- Se sentó frente a mi y me miró a los ojos.

Mina: Que hay algo serio que quieres tratar conmigo- Mencionó, su intuición era buena.

Dahyun: Sí, es sobre Patrick, Lorenzo, Giulio y James- Ella levantó su vista y la desvío de mis ojos.

Mina: ¿Qué quieres saber? Pensé que ya lo sabías todo, tu padre no te lo informó- Habló regresando su mirada a mí.

Dahyun: Llegué al negocio sabiendo lo que tenía que saber. No había más que debo servirle a Madame Bittencour y a su familia. Lo demás lo aprendo sobre la marcha- Tomé mi bolígrafo y firmé un par de documentos- ¿Quién es Patrick?- Pregunté.

Mina: Es tu socio en Inglaterra y no sabes quién es- Habló en un tono de defensa.

Dahyun: No debes ponerte a la defensiva, te recuerdo a quien le debes tu vida y que estés fuera de este negocio, Mina- Insinue mirándola con molestia.

Mina: Es uno de los tantos hombres por los que pasé, solo que siempre tratando de reprimir quien es realmente- Sonreí.

Dahyun: No conocía sus preferencias- Hablé y bajé los documentos a un archivo.

Mina: Ni yo, hasta que un día pidió alguien extra a la habitación, un hombre... Pensé que sería de esos típicos hombres que se excitan mirando a otros tener sexo, así que lo permití. Sea quien sea ambos ganaríamos y me encargaría de sacarle tanto dinero por ambos. Hablé con mi compañero antes de iniciar, llegamos a un jugoso acuerdo y le pedí que no faltará a su integridad que solo me tocará a mi- Solto una risa- Todo era normal hasta que Patrick se levantó de su asiento, me alejó de mi compañero y comenzaron a tener sexo. Me lanzó su tarjeta de crédito y me dijo que me fuera, que cobrara lo que sea que quiera y que no hablara de esto- Asentí mirando los documentos.

Dahyun: ¿Qué hay de los demás?

Mina: Es posible que lo sepan pero la sexualidad de uno de ellos no es algo que les moleste. Tuvieron noches enteras en orgías con diferentes hombres y mujeres. Eran unos verdaderos mounstros y cuando yo era invitada, la mayoría eramos mujeres, jamás ví a los demas tocar a un hombre. Solo sabía que a Patrick y a Giulio les gustaba mucho armar reuniones privadas teniendo a la mejor chica de la noche- Asentí y sonreí.

Dahyun: Gracias Mina- Le dí dinero en una pequeña bolsa de mano.

Mina: Ya te dije que lo último que necesito es dinero, tengo demasiado podría pudrirme en el- Habló regresando la bolsa- ¿Para que quieres saber esto?- Me preguntó.

Dahyun: Parece que Giulio no es quien aparentemente es- Contesté levantándome de mi silla- Patrick llegará en unos minutos Mina- Ella abrió los ojos de sorpresa, por fin había captado lo que le mencioné.

Mina: Imposible- Dijo con intriga.

Dahyun: Siempre puede haber una posibilidad- Ella me miró dudosa.

VULGAR °DAHYUN EDITION°  *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora