Capítulo 12 - Contacto con la agente encubierto

203 35 2
                                    

—Entonces...— Kara se cruzó de brazos en medio de la habitación, esperando que Lena continuara con la historia detrás de todo lo que estaba sucediendo.

—No sé si sea mi imaginación, pero... ¿estás celosa, Danvers?

—¿Por qué tendría celos de una mentirosa con tú?

—Ah, no tienes celos. Entonces, ¿no te gusto?

—No, no me gustas.

—Si intentas convencerte a ti misma, creo que no está funcionando— Kara frustrada, se dejó caer en la cama.

—¿Qué relación tienes con ella, Lena? — soltó luego de unos segundos.

—Te diré solo si aceptas que sí estás celosa.

Kara la miró directo a los ojos y susurró. —Un poco.

—¿Qué dijiste? No te escuché, cariño— dijo Lena arrodillándose delante de Kara.

—Que sí. Si estoy celosa— repitió Kara.

—No lo estés, solo tengo y tendré ojos para ti— Lena tocó la nariz de la rubia provocando que sonriera.

—Sam es mi mejor amiga, no tienes porque preocuparte. Ahora, volviendo a la historia detrás de todo esto... Cuando mi hermano asumió el cargo de la compañía familiar se alió con gente muy poderosa, criminales potencialmente peligrosos. Sam lleva investigándolo...

—Si hablas de ella llámala por su nombre completo, nada de abreviaturas ni apodos— exigió Kara.

—¿Enserio no te cae bien? — bromeó Lena, pero Kara solo se cruzó de brazos nuevamente.

—Vale... Sam... Samantha... me resulta raro llamarla así.

—No me importa— dijo Kara a lo que Lena suspiró con una sonrisa en su rostro.

—Entonces debo acostumbrarme. Samantha... lleva investigando a Lex desde hace algunos años y descubrió actividades sospechosas. Lex fue detenido, pero al no tener pruebas suficientes no tuvieron de otra más que dejarlo en libertad. Unos meses después, Lex viajó a Singapur y durante su viaje tuvo contacto con uno de los grandes de la mafia de Singapur.

—Durante ese viaje el equipo de Sam... Samantha, descubrió que Lex estaba intentando vender uno de los códigos encriptados. Lo detuvieron en el aeropuerto, pero los hombres de Lex comenzaron a disparar. Todo se volvió un caos. Lex fue llevado al hospital luego de recibir un disparo de Samantha.

—Cuando fue dado de alta del hospital fue arrestado, pero los Luthor, tenemos a nuestra disposición a los mejores abogados del país, fue disuelto de los cargos que se le acusaron.

—Samantha no dejó de investigarlo y ahí es donde entro yo. Me uní a mi hermano, solo para averiguar sus planes y volverlo a meter a la cárcel. Viajamos a Europa, en donde se reuniría con otro comprador. Durante la compra del código todo se complicó. El comprador europeo no pensaba comprarle a Lex, sino que iba a robarle. De un momento a otro se formó una discusión que los llevó a pelearse y terminé disparándole a Lex, pero no por error, sino porque así lo quise.

—¿Trabajas para la CIA?

—Sí... bueno, no directamente. Solo estoy afiliada, pero en secreto, temporalmente. Lex fue llevado al hospital de nuevo... pero sus hombres lograron sacarlo. Estaba muy mal herido, así que creímos que había muerto. Pasaron varios años sin que supiéramos algo de él, pero hace poco nos dimos cuenta de que no era lo qye habíamos pensado. Cuando estuvo "muerto" descubrí que habían más de esos códigos. Los reuní todos y los mantuve a salvo.

—¿Entonces fuiste tú quien los puso en el cuadro?

—Sí.

—¿Ella lo sabe? — preguntó Kara refiriéndose a la directora.

𝑶𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒕𝒆 | 𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐𝑜𝑟𝑝 𝐴𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora