—Entonces quiere su pizza con extra queso, y tambien en las orillas, y que sea de pepperonie, correcto, la pizza llegara en 40 minutos, bien la direccion es... —dijo mientras anotaba la direccion.
El coreano colgo la llamada, este solto un respiro, al menos ya terminaria su turno, pero lamentablemente le tocaria cerrar el local. Ya todos los repartidores se habian ido, bueno, todos esepto Tom.
—¿¡Ey adonde vas Tom?! —dijo.
—Pues, ya me voy, ¿que no hoy te toca cerrar a ti Yul?
—Vamos —recalco el coreano—. Y aparte llamaron para un encargo, asique pon tu culo en la silla y vas a esperar a que se horne la pizza y la llevaras —dijo.
—Agh, bien —dijo pelinegro.
El pelinegro se sento en malhumorado a esperar a que la tonta pizza se terminara de hornear. Al terminar de hornearse y partir las rebanadas el coreano le entrego la pizza al pelinegro para que la llevara a la direccion mencionada, le entrego la hoja con la direccion.
El pelinegro la tomo junto con la pizza llendose a su moto para ir a entregar la pizza.
En estos momentos ya deberia estar en su casa dormido pero no, su compañerito quiere que el tambien cierre la tienda cuando se supone lo hizo ayer. No tenia problemas en hacer su trabajo, pero ayudar a ese compañero que lo abandono ayer en la noche cuando mas lo necesitaba, fue un golpe bajo.
—Me voy a vengar Yul, me vengare hoy, haber quien te ayuda a cerrar la tienda, entregare la pizza y me voy directamente a mi casa —penso.
Al llegar Tom toco el timbre de la casa, escucho un "ya voy".
El pelinegro agacho la cabeza y al mismo tiempo suspiro, su rostro fue iluminado por la luz de la casa, la puerta fue abierta por el joven.
Al alzar la vista el pelinegro se sonrojo un poco al ver al chico, que de igual manera el chico se sonrojo al ver al pelinegro.
Era un joven peliazul, tenia una falda rosa y una camisa algo corta de color gris con tirantes, y era algo pequeño de estatura.
—E-entrega para Jake —dijo el pelinegro sonrojado.
—Ah, perdon por la hora, dios Shawn ya se fue, tendre que comermelo solo, pero es mucho y ademas es grande —dijo el peliazul—. Umh, ¿cuanto sera?
—Ah, seran 35$ dolares
—Si claro —rio nervioso.
El peliazul tomo su billetera, el pelinegro noto el rostro asustado del peliazul.
—Maldicion Shawn, te llevastes los 100$ cuando claramente te dije que los 5$, hijo de... —penso el peliazul.
—Sucede algo
—Ah, mi hermano se llevo casi todo mi dinero, me faltan los 30$
El pelinegro se puso algo nervioso, no sabia que hacer.
—Perdoneme, vinistes hasta aqui y no tengo como pagarlo —dijo el peliazul apenado—. Habra algo que pueda hacer para recompensartelo, ya sabes, para que al menos el viaje haya valido la pena
—N-no lo s...
El pelinegro recordo que al regresar tendria que ayudar al coreano a cerrar el restaurante, este fruncio el ceño con tan solo recordarlo, pero relajo su expresion al recordar que queria vengarse.
Miro al peliazul, el cual seguia nervioso, este sonrio.
—Bueno, te parece otra forma de pago —dijo el pelinegro acercandose al peliazul.
ESTÁS LEYENDO
🔞~Pizza delivery/one shot/TomJake~🔞
FanfictionOne Shot Disventure camp +18 TomJake Esta wea parece video n0p0r nmms 🫡 (Imagen de portada a su correspondido autor)