AMY
Toda mi vida lo he amado, solo me he dedicado a él, todo desde que lo conocí, solo he amado, le entrego todo de mí cada día, le doy las mejores sonrisas que puedo hacer, uso solo lo que le gusta, le preparo sus comidas favoritas especialmente para él, lo espero sin importar cuanto tiempo pase, lo comprendo para calmar sus tormentos, lo entregó todo y ahora ¿qué me queda?
Un corazón roto, lágrimas que no paran de salir, me duele tanto saber que le dediqué los mejores años de mi vida y, aun así, él no me ama, aquel gran héroe que me ilusiono con palabras lindas, con rescates de películas, con escapes a lugares que solo compartíamos los dos, con caricias que solo me hacían caer cada ves más, y ahora resulta que él no me ama, en este mundo ya no tengo razón para seguir, él era mi todo, mi mundo entero, toda mi vida giraba en torno a él, siempre solo él.
A pesar de todo, lo que hice por él, sin esperar nada a cambio, solo con verlo me conformaba, con tenerlo a mi lado, con saber que era su confidente, su mejor amiga me bastaba, con poder pasar tiempo junto a él, no quería que me presumiera frente al mundo, no quería que me presentará como su pareja, y, aun así, logro decepcionarme. Todo lo que aguante por su culpa, ya no vale nada, todo se fue a la basura y solo por su culpa.
Ahora solo quiero escapar de todo esto, quiero irme lejos, no quiero verlo, no quiero ver mi casa, ni a mis amigos, no quiero a nadie, quiero llegar a un lugar tan lejos donde nadie me encuentre, donde pueda estar completamente sola, donde pueda gritar, llorar, patalear y nadie me escuche ni me critique.
Ahora mismo voy corriendo a todo lo que me dan mis piernas, apenas veo debido a las lagrimas que se me acumulan en mis ojos, pero esto es lo único que logro hacer, todo por la adrenalina que recorre cada parte de mi cuerpo. Hasta que siento el fuerte impacto contra el suelo, apenas logro moverme, no tengo ni idea de con que me caí, no me interesa. Tampoco me interesan las heridas físicas que tal vez se provocaron en mi cuerpo, solo quiero sentir algo que no sea esta amargura en mi corazón.
Al final siento como me arde la pierna, a tal punto que no logro ignorarlo más, me incorporo un poco en el suelo, quedando sentada, veo como de mi pierna no deja de salir sangre.
NARRADORA
Sin ánimos de hacer nada, la joven solo apretó fuertemente sus dientes y deja salir el resto de lagrimas que tenía acumuladas en su interior, dejo libre aquel nudo tan pesado que tenía en su garganta. Sin saber cuánto tiempo paso mirando su propia herida decidió romper una parte de su falda, para poder cubrir la herida.
En este punto el sol comenzaba a esconderse poco a poco, la joven eriza no tenía ni la menor idea en que parte se encontraba, había corrido tanto y tan rápido que ni siquiera se fijo hacia donde se dirigía.
- mierda... -murmuro para sí misma mirando el cielo- esto no fue más que una rabieta de niños -soltó un gran suspiro y se puso de pie-
Con la única idea de salir del bosque en el que se encontraba, se dispuso a caminar por donde había venido, pero mientras más caminaba, más se perdía. Miraba atentamente cada árbol a su alrededor, para tratar de distinguir algo conocido, pero a sus ojos todos eran iguales. Subir a lo más alto de árbol no era una opción, su pierna le dolía con cada paso, por lo que supuso que se estaría infectando gracias que no lavo la herida ni el pedazo de tela antes de colocarlo.
Hasta que lo inevitable sucedió, la noche cayo, dejando todo completamente oscuro, a estas alturas, tenía pocas opciones, podría tratar de pasar la noche en el bosque o podría seguir caminando sin rumbo, lo cual no le había funcionado hasta el momento.
- Piensa Amy, piensa... -mirando a todos lados, buscando alguna señal que le indicará por donde ir o que poder hacer- Shadow tiene una cabaña en el bosque, pero nadie sabe donde queda exactamente -murmuro al tiempo que seguía caminando- Hay Chaos, si me escuchas ayúdame por favor, necesito saber donde estoy -suplico al cielo, y como si sus plegarias fueran escuchadas, encontró al poco tiempo un dibujo en un árbol-
Se acerco lo suficiente como para distinguirlo entre la oscuridad, tocando con sus dedos, vio que era un tallado que decía "S + S" y como si fuera una mala broma, escucho a lo lejos pasos de una multitud corriendo hacia su dirección, con gran miedo, poca fuerza, corrió hacía un gran árbol donde es escondió entre sus grandes raíces, con la esperanza que fuera suficiente para esconderse.
- Por favor que no sea lo que creo que es -suplico mirando de donde provenía aquellos pasos-
Era una multitud de nativos, era una pequeña población de Mobianos que se negaban a adaptarse a la vida actualizada, por lo que vivían en las profundidades del "Ancient Forest", un lugar que es considerado patrimonio cultural, ya que era el único lugar donde habitaban Mobianos nativos y animales nacionales, como en épocas antiguas. Estos Mobianos eran conocidos por ser muy agresivos con la gente "actualizada" ya que no querían que nada del exterior entrara en su tribu. Cuando se descubrió esta tribu por primera vez, muchos reporteros, aventureros y turistas intentaron acercarse para crear algún tipo de relación con la gente, pero todos acabaron de la misma forma, con sus cabezas puestas en una lanza a las afueras del bosque, todo en forma de advertencia para que no se acercarán en su territorio.
El único momento que se tiene registro de algún contacto con la tribu, fue el alcalde Red Sparrow, en los años de 1700, donde se dice, que acordaron que ninguno de las partes invadiría las tierras del otro, formando así una alianza pacífica. Aun que claro, los que no respetaron esta alianza terminaron muertos.
Al poco tiempo llego un pequeño grupo de 5 mobianos, se detuvieron de golpe cerca de donde estaba nuestra joven eriza, ella al verlos coloco sus manos en su boca y disminuyo su respiración, todo para evitar hacer todo el ruido posible.
- Aquí -señalo a su alrededor uno de los mobianos mayores- cazar, cazar ser importante para conseguir -señalo su corazón- esposa, cazar es comer, comer es amor, amor ser fuerza-
Los otros 4 mobianos hicieron un grito al unisonó al escuchar las palabras del mayor, aquel grito, hizo que varios pájaros salieran de sus escondites y salieran volando, a lo cual automáticamente, los nativos apuntaron con sus arcos y flechas listos para comenzar su casería. De los 4 que dispararon, 3 de ellos le dieron a un ave, menos el que parecía ser el menor del grupo, pero su flecha cayó cerca de donde estaba nuestra protagonista, que al verla que esta a menos de un metro de ella, se quedo completamente paralizada viéndola, ya que si la flecha hubiera sido lanzada con un poco más de fuerza le hubiera dado en la cabeza.
- ¡Buscar! -escucho como grito aquel mobiano más pequeño, esto solo significaba una cosa, Amy tenía menos de 3 minutos para salir de su escondite sin ser vista-
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: La Tormenta Pasará [Versión 2024]
FanfictionEsta historia es la V.2024 de "Amy Rose: La Tormenta Pasará" una versión mejorada, tanto en escrito, guion, y trama, espero que les guste esta nueva versión. Amy Rose, deberá de descubrir que el mundo puede dar varios giros en poco tiempo, deberá ap...