Había un chico al cuyo buscando un buen trabajo para poder mantenerse , su nombre era 'Deepvoid' un nombre bonito,¿no?,este chico buscaba trabajo desde una peluquería hasta una librería, y finalmente llegó a una cafetería, donde en un cartel decia: ' se busca trabajador'
Y el obvio no iba a desperdiciar esta oportunidad, y entro.Deepvoid- buenas tardes?..
???- buenas
Una chica de ojos cafés y pelo negro respondió...
???- que buscas por aquí mijo?
Deepvoid responde algo nervioso y un poquito avergonzado.
Deepvoid- busco trabajo...
Xiaro- estás de suerte! Yo soy Xiaro, y tú amigo?
Deepvoid- s-soy deepvoid...
Xiaro- espérate un segundo, voy por el jefecito para que te contrate, te aviso que es tremendo racista!
Deepvoid- claro, tomate tu tiempo...
Después de unos aproximadamente 20 minutos el jefe llega.
???- buenas tard-...
La sonrisa del jefe se borra de inmediato al ver a deepvoid.
???- que gillipollas se supone que un color petróleo este aquí?
Deepvoid- busco trabajo señor...
???- No.
Deepvoid- deme una oportunidad! Le puedo demostrar lo que se hace hacer!
???- No.
Deepvoid- si
???- No.
Después de rogar un buen rato ( 30 minutos) el jefe finalmente acepto.
???- bien... Ve a prepararme un frappuchino, aver si te sale...
Deepvoid- si!
Deepvoid va a la cocina y prepara un frappuchino, después de terminar de prepararlo se lo trae a su jefe...
Deepvoid- listo jefe!
Haroo- no me llames jefe, me molesta, llámame haroo...
Haroo le arrebata el frappuchino de las manos y lo prueba,haroo le gusta el frappuchino que preparo deepvoid hasta que se lo termina.
Haroo- ahg... Odio decir esto pero... quedaste contratado.. empiezas hoy.
Deepvoid- si!!
Deepvoid agarra unos de los mandiles de trabajo y se lo amarra, demostrando que tiene una cintura pequeña y un abdomen plano...
Haroo- {mente de haroo-: que cuerpo más pequeño... ESPERA! NO SOY UN GAY!}
Haroo se pone rojo de la vergüenza...
Deepvoid por mientras va a trabajar, el es muy amable y las reseñas sobre la cafetería son muy buenas, gracias a deepvoid...
Al final del día todos se iban, deepvoid alistando sus cosas y haroo se le acerca ...
Haroo- oye N...toma.
Deepvoid- ah, está bien
Haroo le entrega a deepvoid un papelito con su número
Haroo- por si quieres llamarme.
Deepvoid- Gracias harito...
Con eso todos se van...
------------------------------------------------------------------
HOLI soy nueva en las historias y todo lo q escribí contando esto son 400 palabras!!
Espero que me apoyen weyes!
ESTÁS LEYENDO
°~!Es imposible no amarte!~°
RandomEstá wea es deepvoid x haroo, disfruten🤗 (bola de hormonales).