[8]

182 21 39
                                    

Desde la desaparición de Two muchos números estaban muy asustados en ser los siguientes, One y Three estaban jugando con la pelota, pero esta se fue mas adentro del bosque, asi que se fueron a buscarla...

One: Tu crees... Que esto es buena idea?

Three: Obvio microbio, todo se puede en la vida, además no hay que tener miedo por unos simples rumores, yo creo que Four no es mala gente.

One: Presiento que esto saldrá mal...

Three va siguiendo aquella pelota que estaba entre la antigua casa de Four, el entra... Y valla sangre por todos lados... Había todo tipo de herramientas incluso objetos eróticos...Three quedó en shock cuando vio aquellas fotos cubiertas de aquel líquido blanco pero ya no lo estaba tanto por el tiempo que habia pasado.

De la nada Three escucha a One gritando por ayuda, quiso salir de la casa pero la puerta se cerró muy fuerte y no podía salir...hasta que al fin los gritos acabaron, escuchó pasos...Era Four con una soga...

Four: Tu eres el siguiente mi rojito~

Three desesperado salto hacia la ventana pero aún a pesar de haber escapado los pedazos de vidrios se incrustaron en su piel, aún así tenía que sobrevivir, cruzó por el bosque buscando a One...hasta que la encontró...

Ella estaba atada de un árbol, al parecer Three llegó tarde...acaba de morir hace 10 minutos, Three estaba muy devastado, queria llorar, pero alguien lo noquea...

Era Four...

Las sospechas llegaron a oidos de Six, Seven y Nine, que planeaban capturar a Four para al fin saber la verdad, dónde estaba X, que paso con Two y dónde están One y Three...por que Four actuaba asi de raro...

Al cabo de unos días Five paso por el bosque con otros números...llegaron a ver a One ya putrefacta, tenia la pierna rota, la cabeza llena de sangre, un ojo estaba arrancado...y lo peor esque el cuerpo antes de morir habia sido violado, esto aterrorizó a todos los de Equation, llegando al punto de ya no querer salir de sus hogares...

Ya todos se habían rendido en la búsqueda de X...

Six: Nine... Últimamente están desapareciendo muchos amigos...

Nine: primero hay que entrevistar si Five vio algo más...desde que se fue ahí...pues quedó muy raro...

______________________
Los 2 tocan la puerta y con una mano temblorosa abre Five...

Five: Us-ustedes... No deberían estar acá...

Six: primero buenos días no?

Five: Bue-Buenos di-días...

Nine: Queríamos hablar contigo...

Six: Nos permites entrar?

Five: E-es-esta bien

Five los deja entrar a su casa...

Nine: wow parece que no limpiaste tu casa hace 9 años (chiste mal hecho x2)

Five: Deja les cu-cuento... Yo y Seven estábamos llevando a otros números a su hogar, pero ví alguien que no quería atacar, me sacrifique...todos huyeron...todos...el...el...el...ab-abuso...de...de...m-mi

Six y Nine quedaron sorprendidos desde que escucharon que aquella entidad violo a Five...eso significa que se encontraron con aquel violador que andaba en el bosque...aquel que dejó muerta a One y desaparecido a Three...
Todos sospechaban de Four...pero no había las suficientes pruebas para ir tras el...hasta que Five dijo lo siguiente...

Five: Su voz...hace mucho que no la escuchaba...se me hacía familiar...sentía que era alguien quien yo conocía...no quiero alarmarlos...pero creo que fue...Four...
____________________________________
Todos fueron a reunirse y intentar alguna forma planear una estrategia para capturar a Four, estaban enojados... Más apenados por Five, que vio y sufrió, pero sobrevivió para contarlo...

Mi pequeña variable  (4x) [Remasterizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora