Capítulo 7...

1.3K 137 3
                                    

Jungkook estaba muy nervioso, estaba por subir al avión que lo regresaría a lado de su querido Mochi.

No estaba seguro si exactamente habían llevado una relación a distancia, pero se aferraba a la idea de que si.

Jimin iba hacer una gran celebración por su cumpleaños número 18. Y él iba a llegar justo un día antes, por lo que tomaría por sorpresa a su amado chico.















...

















YG: ¿Estás seguro Tae?

TH: Así es papá, sigo teniendo los mismos sentimientos hacia él.

YG: Muy bien, casi en dos días cumplirás tu mayoría de edad y yo te apoyo en todo lo que decidas cariño.

Taehyung abrazó a su padre, estaba orgulloso de él mismo; había pasado por tanto en sus años de estudio, pero cada cosa había valido la pena.

Ocultó los acosos que recibía y los trastornos a los que se enfrentaba, ya que no quería que lo vieran como una persona débil o incapaz, ya que eso afectaría el apoyo que recibía de su padre, con respecto a sus sentimientos hacia Namjoon.

Pronto se iría de ese asqueroso lugar y volvería a ver su Minie y a estar entre los brazos del hombre al que ama.

















...
















JN: ¿Estás nervioso Jimin?

JM: Siii y mucho, pronto volveré a verlo y no se si yo le agradé, ¿cómo me veo?

JN: ¡¡Te vez expectacular!!, ese hombre estaría loco, si no babea por ti.

Jimin sonrío tímidamente y se miró al espejo, en verdad había cuidado mucho su cuerpo, amaba las curvas que se pronunciaban en él, y ese ligero vestido enmarcaba muy bien su fina cintura y acentuaba su parte trasera.

Era un chico, pero todo su cuerpo gritaba y destilaba feminidad...

JN: Ese es el indicado Jimin.

JM: Lo sé Jin.

Al pagar de nuevo tenía dos tarjetas en sus manos.

JN: Te envidió sabes.

JM: No seas Jin, esta vez pagaré con la de papá; no quiero revelar mi sorpresa antes de tiempo.

Pagaron y salieron del lugar, pero Jimin llevaba algo que le carcomía desde hace rato.

JN: ¿Sucede algo?

JM: Jin... –mordió sus labios– hay algo más que me gustaría que me ayudarás a elegir –sus mejillas se encendieron–

JN: ooh... al ver que pareces un tomate, puedo entender claramente lo que quieres.

Él se acercó y con una mirada maliciosa tomó su manos.

JN: Vamos, se donde está lo que necesitamos.

JM: ¿Necesitamos?

JN: También doy mis sorpresitas Jimin.

Ambos rieron.

















...

















JK: ¡¡Nam!!

NJ: ¡¡JK!!

Namjoon se levantó de su asiento y corrió a abrazarlo.

NJ: Pensé que llegabas mañana...

JK: ¡¡Sorpresa!!

♠︎TENTACIÓN♠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora