@𝘫𝘶𝘭𝘴𝘭𝘷𝘴🤍
𝒲𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝘁𝗼 𝗮 𝗻𝗲𝘄 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆
"𝑆ℎ𝑒 𝑙𝑜𝑜𝑘𝑠 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑎 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚
𝑇ℎ𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖𝑒𝑠𝑡 𝑔𝑖𝑟𝑙 𝐼'𝑣𝑒 𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑒𝑛
𝐹𝑟𝑜𝑚 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑜𝑓 𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑎𝑧𝑖𝑛𝑒 𝐼𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑎𝑟, 𝑐𝑟𝑢𝑖𝑠𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑟𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦𝑜𝑢
𝐴𝑛𝑑 𝑚𝑦 𝑏𝑎𝑏𝑦, 𝑦𝑜𝑢 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝐼 𝑔𝑜𝑡 𝑦𝑜𝑢
𝐻𝑖𝑡 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑜𝑎𝑑, 𝐼'𝑚 𝑡𝑎𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓𝑓 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑦𝑜𝑢
𝑁𝑜𝑡 𝑖𝑛 𝑎 ℎ𝑢𝑟𝑟𝑦, 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑒𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑏𝑜𝑢𝑡 𝑦𝑜𝑢, 𝑜ℎ"Something About You.
Eyedress❙❘❚❙❘❚❙❘❘❘❙
Prologo ᥫ᭡
En dónde Lily, o sea, mi persona, hara historias sobre los chicos de chiquititas, una serie Argentina, la haré con mucho amor, espero que la reciban con el mismo cariño, y a mi tenganme un poco de paciencia con las actualizaciones.
Datos ᥫ᭡
𖥻 Está historia no contendrá contenido MUY subido de tono, solo habrán romanticismo.
𖥻 Las edades cambiarán depende a como vaya las historias, Pero casi nunca lo haré.
𖥻 No soy argentina, así que haré mi mayor esfuerzo en tratar de aprender un poco más de la cultura.
𖥻 Los ships pueden ser personajes femenino y masculino × OC ( Original character) es decir un personaje que la podemos conectar(? Un poco con "T/N" pero la verdad nunca me gusta escribir en base a ese pronombre.
𖥻 Los face claims de las protagonistas cambiarán acorde a la historia pero mi favorita es "Jules leblanc" es muy linda y aparte tiene mi segundo nombre jjj.
Pedidos ᥫ᭡
Sip, haré pedidos, pero ahora, como podemos hacer pedidos?
╰► P A S O S ᥫ᭡
𖥻 1 — Escribirme a mi tiktok o por el mismo Wattpad (creo que todavía se puede) mi tiktok está en la descripción de mi cuenta.
𖥻 2 — Llenar la plantilla, que la estaré dejando abajo del paso tres.
𖥻 3 — Luego de llenar la planilla y mandarla espera pacientemente, te responderé seguramente el mismo día!
Planilla ᥫ᭡
Ejemplo
Nombre de el OC: Samantha
Edad del OC: 12
Ship del OC: Roña
Descripción de OC: Rubia, ojos azules, carismática.
Historia: Romántica
Relación de OC × ship: Enemies to lovers.Esa sería la planilla, es un ejemplo, es decir la pueden rellenar a su gusto, pero con todos los requisitos obligatoriamente.
Y el face claim del OC se adecuara a la descripción de la planilla.
Personajes ᥫ᭡
Isabella Giannoli
Isabella será mi OC es decir que no la ocuparé para pedidos, sino capítulos propios
Chiquititas Boys ᥫ᭡
Roña
Yago
Barracuda
Rana
Matías
Guille
Mosca
Corcho
Patricio
Nico
NachoRincón de luz Boys ᥫ᭡
Amir
Lucas
Sebastián
Mateo
Julián
SebastiánAhora sí! Sin más podemos empezar, recuerden que los pedidos al Wattpad dm's o tiktok, que está en mi perfil, denle amor a la historia, voten y hagan pedidos, los quiero!!
@𝘫𝘶𝘭𝘴𝘭𝘷𝘴🤍
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮𝗴𝗼 • Chiquititas Boys OS
FanfictionEn dónde yo creo historias cortas de personajes originales junto a los chicos de "Chiquititas" !! disfruten 🤍