𝑪𝒉𝒂𝒑𝒆𝒓 𝑰𝑰

209 42 3
                                    

Ya en el salón Morgana y Izuku como todos los desde que se conocieron, están sentados juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en el salón Morgana y Izuku como todos los desde que se conocieron, están sentados juntos.

—Ya que están en tercer año, es tiempo de que piensen en su futuro — Dijo el profesor de esa clase —Voy a darles unos folletos para que piensen sobre sus planes — Hablo el profesor con voz autoritaria agarrando bruscamente los folletos —Pero todos planean... — Luego lanzo los folletos con una sonrisa — Ingresar al curso de héroes. ¿No?
— Luego de terminar de hablar todos los alumnos, menos Morgana y Izuku que solo levantaron la mano, desmontaron sus dones con alegría e entusiasmo —Si, todos tienen dones increíbles. Pero usarlos en la escuela va contra las reglas.

—Oye profesor — Una voz carrasposa se oyó en la multitud— No me compare con todos ellos, no crea que voy a quedar en el fondo con todos estos perdedores— Dijo Bakugo Katsuki con burla mirando al profesor

—¡Eso fue muy irrespetuoso!— Todos los alumnos empezaron a quejarse de la actitud de Bakugo mientras lo miraban mal, en el fondo de todos los alumnos Morgana miraba con repulsión a Bakugo por su actitud altanera y su gran ego y soberbia, no diría nada por qué a sabe cuánto aprecio le tiene su querido Izuku, pero si fuera por ella ya lo estaria mandando al carajo.

—¡Cállense son personajes de relleno!— Dijo Bakugo con burla mientras sonreía con superioridad.

— Si mal no recuerdo, quieres ir a la escuela UA, ¿No Bakugo? —Pregunta el profesor mirando a Bakugo y luego a unos papeles, luego todos los chicos empezaron a hablar sobre la UA mientras Izuku bajaba la cabeza para apoyarla contra el banco, Morgana puso una mano sobre el hombro de Izuku como apoyo.

— La taza de aceptación es muy baja, entra el 0,2 % —Dice un alumno

— ¡Por eso es que ustedes están de relleno! —Dice Bakugo para luego subirse a la mesa, "ya mandenlo a terapia" piensa Morgana mirandolo de forma antipática al ver su acto ridículo— Pasé el examen de preparación, soy el único de la escuela que puede entrar allí, yo voy a superar a All Migth —Dice Bakugo posando, "Ja! Ya quisieras esquizofrénico" piensa Morgana con burla mientras mira a Bakugo— ¡Y voy a ser el héroe más poderoso! ¡Mi nombre va a estar al tope de la lista de los mejores pagados! —Decia Bakugo imaginado todo su 'increíble' futuro.

— Claro, Midoriya y Shikio también quieren entrar allí —Decia el profesor mirando unos papeles, el semblante de Bakugo se quedó en blanco, Izuku se alarmo ante esto y Morgana se aclaro la garganta al intentar contener la risa al ver como el teatrito de Bakugo se destruyó.

Un silencio se escuchó por unos segundos por los alumnos para que luego empezarán a reír escandalosamente ante la "nula" posibilidad de que Izuku pueda entrar a la UA, poco les importo escuchar el apellido de Morgana, solo se empezaron a burlar de Izuku — ¿¡Midoriya!? ¡Imposible! —Dijo un alumno— ¡No entraras solo estudiando! —Dijo otro compañero para luego seguir riendo, Morgana miro a todos con seriedad, en su mente está contando para no golpear a cada uno de sus 'queridísimos' compañeros.

𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑐ℎ 𝐴𝑛𝑑 𝑇ℎ𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 Izuku Midoriya x Oc  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora