Pov's Kevin
Ya había pasado mas de una semana después de aquel concierto que di en GDL pero no creí que aquella chica me llamara la atención, no tengo idea de por que, era una simple fan mas del montón pero de algo estoy seguro, debo de comprobar lo que me provoca interés a hacia ella y por esa razón la invité al concierto. (No da paso sin huarache el niño🤷🏻♀️)
Entre a instagram el cual estaba lleno de solicitudes de mensajes de morritas, ninguna que me interesara lo suficiente a pesar que eran bastante lindas, comencé a ver historias y vi que subió una ___, estuve un tiempo observando la fotografía y no podía negar que la plebe se veía bastante linda pero eso no me sacaba de dudas de que me llamaba atención de ella, ¿su físico?, ¿o tal vez carácter?, no tengo ni la menor idea.
No sabia como iba a arreglar mis confusiones con el simple hecho de verla en mi concierto pero quizás verla en persona ayudaba mas que verla en una simple fotografía.
Pov's ___
Los días pasaron de forma rápida debido a que ayude con la mudanza, fuimos a comprar muebles y cosas para la casa junto a mi padre, había olvidado totalmente que era hoy el concierto, comenzaba a las 8:00PM y apenas era la 1:28PM, tenía tiempo para buscar que ponerme y ver exactamente donde quedaba el lugar.
Al terminar de escoger mi ropa fui a mi cama a buscar la dirección del auditorio, me di cuenta que no estaba tan lejos de mi casa entonces me sentí aliviada, estaba algo cansada entonces puse mi alarma en mi celular a las 6:00PM para dormir y despertar justo para cambiarme.
Me quede profundamente dormida, pero todo fue bastante rápido como un abrir y cerrar de ojos, mi alarma sonó, la apague y me dirigí a mi closet agarrando la ropa que había escogido anteriormente, después de terminar de peinarme, cambiarme, entre mas ya eran las 7:37PM, tome mi celular y pedí un uber para llegar mas pronto.
Al llegar había bastante chicas afuera con letreros o buscando revendedores, preferí no detenerme a verlas y fui a taquilla donde saque mi celular y mostré el QR del boleto.
El señor de la taquilla me miro raro. —¿Estas segura de que es tu boleto niña?— no entendí su pregunta, si no fuera mío no lo tendría.
—¿A que se debe la pregunta?— el señor no dejaba de verme mal, sentía como esas veces de que señoras en la calle te miran mal por llevar falda, tops o shorts.
—Exactamente ese boleto que tiene es para un lugar que exclusivamente el cantante pidió guardar.— Acaso se tomó enserio que no quería el boleto y se lo dio a alguien mas??
—Entiendo.. Disculpe.— El señor continuó viéndome mal y vio una tipo agenda.
—Su nombre es __?.— Asentí y su rostro se calmó un poco.
—Entonces es la señorita la cual el cantante pidió que guardaran su lugar, puede pasar..— Primero que no, ahora que si, que difícil gente hoy en día.
—Gracias, compermiso.— Entre al lugar y me dirigí directamente a la zona diamante la cual había bastante gente pero no tanto como en otras zonas, estaba hasta enfrente de todo, directamente con el escenario.
A los pocos minutos se pusieron las pantallas y salió Kevin AMF, comenzó a cantar "Se mira cabron", vi que estaba buscando con la mirada a alguien entre el público, su mirada se posó sobre mi y sonrió para después continuar cantando.
Pov's Kevin
Estaba algo nervioso, no sabia si realmente vino o no, comencé a buscarla entre el público hasta que la vi, no pude evitar sonreír pero sin distraerme tanto para continuar cantando, todas las chicas y chicos estaban grabando, ella no era la excepción, decidí acercarme hacia ella pero una chica de su lado estaba algo insistente con que tomara su movil, entonces tome el móvil y comencé a cantar mientras me grababa a mi mismo, después de unos minutos se lo regrese y nuevamente me acerque.
Tome su celular y comencé a grabarme mientras cantaba, después también las grabe a ellas, trataba de no alejarme tanto de ahí para no perderla de vista pero se vería mal que estuviese solamente de ese lado.
Otra canción comenzó a sonar "Antonio Montana", comencé a cantar moviéndome un poco para luego regresar ahí, no podía evitar continuar pensar que era lo que me llamaba la atención de esa chica, para quitarme de dudas debo hacer algo a lo seguro.
Al terminar la canción hice señas de que pusieran la pista de apoyo de "Jálale alv", mientras era la parte de BB trickz me puse de cunclillas y tomé nuevamente el celular de __ pero con la diferencia que esta vez iba a grabarme besandola.
JEJEKE hasta aquí el cap de hoy, espero les haya gustado hermosaaas, si tiene apoyo actualizo rápido mis amoreees🫶🏻3/3 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanficᯓ ᡣ𐭩 -¿𝗦𝗶 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮?, 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗶́𝗿 𝗺𝗼𝗿𝗿𝗶𝘁𝗮, 𝗼𝗯𝘃𝗶𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗶 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮. 𝘒𝘦𝘷𝘪𝘯 𝘈𝘔𝘍 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵�...