(Este es mi primer historia, perdón si hay errores ortográficos).
PD1: No sé mucho de la cultura tailandesa pero haré mi mejor esfuerzo.
PD2: Podrían decirme el nombre del novio de Love?.Pov: Milk
Empecé a sentir cosas por Love desde el primer momento en la que la vi, como no hacerlo y es extremadamente hermosa.
La gota que rebasó el vaso fue la serie que protagonizamos ambas, 23.5.
En esa serie hubieron escenas en las que Ongsa dejaba de existir para mí y era Milk la que estaba ahí, fue una línea que no debí permitir que se rompiera, más aun cuando sabía perfectamente que Love ya tenía a alguien en su corazón ya desde hace un par de años.Pov: Love
Mi cabeza y mi corazón están hechos todo un lío, a pesar de tener novio ya un par de años desde que conocí a P'Milk no niego que sentí una conexión diferente, con ella me sentía protegida, querida y entendida.
En la grabación de la serie en la que fuimos protagonistas P'Milk confesó en una entrevista que hubieron algunas veces en las que ella se sintió identificada con algunas líneas de la serie, tanto así que creía que no era Ongsa sino ella, eso me dio a pensar que talves las veces que Ongsa le dijo "te quiero" a Sun era en realidad P'Milk diciendomelo a mí, eso hizo que me corazón dieran un vuelco.
Sentí la necesidad de terminar con mi relación ya que no me parecía justo que mi corazón se sienta confundido con P'Milk y dejar de lado a mi novio, no sé qué vaya a pasar, solo sé que quiero a P'Milk más cerca mío sin importar la forma que sea.
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
RomanceMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?