𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄
⌇ ☾ ❪ chapter ten ❫ ೋ
۫ ₊˚ the banquet ˚₊ ۫ ۫━━━━ ★ ━━━━
No avanzamos muchos pasos cuando el pequeño paracaídas nos detiene a ambas, concluyó que es para Katniss ya que aterriza a su lado y ella se apresura a abrirlo.Me acerco para mirar y nos encontramos con una barra de pan, una muy diferente a la que he visto en el Capitolio los últimos días que estuve ahí. Esta barra de pan está hecho con raciones de cereal oscuro, con forma de media luna y cubierto de semillas.
—Es del distrito once— se apresura a informar Katniss.
—¿Por qué?— mi ceño se frunce un segundo, la chica saca la nota y me la entrega.
Del distrito once, para las hermanas Ever, Katniss y Amanda -H
—¿Hermanas?— miró la nota una y otra vez, no viene de Sage ni mucho menos de Kenna pero el pan en definitiva es del distrito once, lo se, porque cada distrito tiene su propio diseño de pan.
Katniss me mira —Supongo que es por la cosa de los apellidos.
Entonces recuerdo, el apellido de Katniss es Everdeen y el mio Evermore. Hermanas "Ever" ahora tiene sentido en mi cabeza.
—Eso te durará el camino— menciono, señalando el pan.
—Bueno, nadie más esta aquí y el camino es largo así que...— ella parte el dos el pan y me da un pedazo justo.
Pero por alguna razón no puedo tomarlo, siento que no lo merezco, que ese pan debería ser exclusivamente para Katniss, quien fue aliada de Rue, no yo.
—Es tuyo, Katniss— susurro, muy, muy bajito.
Sin embargo, ella no se rinde y toma mi mano para colocar el pan, y cerrarla. Finalmente lo acepto y le doy un leve mordisco, no había desayunado debido a que me levante tarde y prácticamente casi salí huyendo en busca de Katniss.
Miro el pan un segundo y le doy un mordisco al sentir el delicioso y caliente sabor, sonrió inconscientemente y mastico muy lentamente para comer.
—Nuestro agradecimiento a la gente del Distrito once— levanto el pan y Katniss sonríe junto a mi.
Así, ambas comenzamos a caminar cuando empieza a oscurecerse lentamente, lo cual llama la atención de la chica junto a mi.
—¿Crees que deberíamos parar?— me pregunto, deteniendome por un segundo.
—No está muy lejos, ¿o si?— se pregunta.
Miro a nuestro alrededor, en realidad sí faltaba bastante para llegar y si seguíamos podríamos llegar por la noche, pero tampoco hay un buen lugar donde acampar, los árboles suenan buena idea cuando me lo propongo así que la acepto, tragándome la preocupación por Peeta.
ESTÁS LEYENDO
evermore ⌇ peeta mellark
Fanfiction𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | Amanda Evermore vive en el distrito uno, criada desde pequeña para ser una guerrera y así, cuando tuviese la mayoría de edad y estuviera totalmente lista, se uniría a los juegos del hambre como voluntaria para dar orgullo a su dis...