La historia y la verdad de todo (Final 1/2)

57 4 3
                                    

Narra Tn.

Vi como los 3 pokemones miraban Urshifu pero ni haci se dieron la vuelta, sabiendo yo y ellos como sería su resultado no dude más y empeze con todo.

Tn:Urshifu! Usa Golpe Oscuro!

Urshifu atacó dando un golpe fuerte y brusco contra uno de ellos, haci viendo como el pokemon ni se rindió y atacó fallando en el intento. Mire al pokemon con una mirada de ventaja dando el golpe que marcaría el final de ese combate.

Tn:URSHIFU!! Usa ABOCAGARRO!!!

Urshifu no dudó ni un minuto haci llendo hacia el piemon y dando el ataque, dando el final de ese combate los otros dos pokemones miraron atemorizados haci llendose con su compañero derrotado.

Tn:eso es todo, regresa urshifu -sacando la pokeball-

Corin:no pensé que duraría 2 turnos el combate... -asombrada-

Cass:eres muy fuerte... No como yo... -decepcionado y con una mirada perdida-

Tn:no dijas eso cass eres fuerte, si te propones esa meta lo conseguirás cree en ti, no en lo que dija la gente solo en lo que tu te propones -poniendo su mano en su hombro-

Cass:gracias por intentar motivarme...

Corin:ya enano se que tu puedes.

Después de ese momento fuimos con el ogro al parecer se veía que tenía miedo por lo sucedido anteriormente.

Tn:Hey amigo, no te preocupes ya pasó.

El ogro solo me miro para seguido para ponerse de pie me miro con confucion ya que era extraño de que una persona le ayude, terminó de mirarme completo para seguido intentar dar las gracias a su modo.

Tn:jajaja no es de que es por saber tu historia amigo.

Al parecer Cass y Corin estaban algo sorprendidos por ver cómo es que me "comunicaba" con el ogro.

Cass:Tn, entiendes al ogro?

Tn:no del todo pero puedo deducir que es lo que me quiere dar a entender.

Corin:por eso tienen ese lazo con tus pokemones.

Tn:si nos coordinamos demaciado bien jajaja.

Cass:ojalá ser como tu...

Corin:enano! -algo enojada-

Tn:no te enojes corin déjalo que se desahogue lo necesita.

Corin:pe-

Tn:que lo dejes.

Corin:esta bien.

Cass:bueno y que hacemos ahora?

Tn:conseguir las máscaras y dárselas al ogro.

Cass:esta bien pero... Pueden ustedes solos?

Corin:porque?

Cass:es que no procesó todo lo que pasó y quiero descansar.

Tn:esta bien cass no te preocupes.

Después de eso mire al ogro y se veía más tranquilo o tranquila? No se dijo que es hombre pero no estoy de todo seguro, estaba a punto de irme con Cass y Corin pero al parecer se veía algo inquieto.

Tn:que pasa?

El ogro solo me miro algo triste y con temor entendí que no quería quedarse solo haci que decidí una opción.

Tn:tengo que irme pero puede dejarte a dos amigos mios si?

Mire la cara del ogro y era algo más tranquila y aliviada haci que le deje a uno de mis dos pokemones.

El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora