2. | ☆♪

32 11 4
                                    


Jade hizo una pequeña reverencia y regresó detrás del escenario. En cuanto cruzó el umbral, Lucy se abalanzó sobre ella emocionada, con sus brazos extendidos en un abrazo que casi las hacer caer— ¡Lo hiciste increíble! —grito Lucy casi en su oído— Cálmate que me dejas sorda —le advirtió riendo.

— Creo que es bastante obvio que te seleccionaron —afirmó determinada, separándose del abrazo.

— Espero que no.. —suplicó— Como sea, vamos a comer con los demás, ya no quiero estar aquí. —

— ¿No te vas a cambiar? —ambas comenzaron a tomar sus cosas.

— Me toma mucho tiempo quitarme este vestido, además me estoy muriendo de hambre —musitó mientras doblaba la ropa con la que llegó en un principio.

— De todas formas nos están esperando, ya sabes cómo es de pesado Kunikida con su estupidez de los horarios —dijo rodando los ojos, aunque era un muy buen amigo de Jade. Sobre todo cuando no entiende algún tema en la escuela.

— Es verdad lo había olvidado.. —suspiró, guardando algunas carpetas con la información de las audiciones.

— ¿Qué cosa? —preguntó la rubia, esperando a Lucy en las escaleras.

— Atsushi y Yosano me preguntaron si podían venir, quedé en escribirles el lugar donde nos veríamos —tomó su mochila y caminó hasta donde estaba Jade.

— ¿Atsushi? —preguntó con un tono burlón— que ese no es el que te gus...—

— ¡No empieces con eso! —la interrumpió golpeándola con su mochila, Jade no pudo evitar reírse por lo roja que se puso.

Ambas bajaron por las escaleras que conducían  hasta los asientos del público, acercándose hacia la salida del teatro. Los asientos eran bastante lujosos, de color rojo con detalles dorados, haciendo juego con los pasillos cubiertos por una hermosa alfombra roja del mismo tono.

— Gigi-chan ―escucharon una voz proveniente de los asientos.

— No se te ocurría otra tontería ¿Odasaku? —rezongo Jade, deteniendo su paso y frunciendo el ceño levemente. Lucy no pudo evitar burlarse, por lo que Jade la mal miro— Ve con los demás, los alcanzo después —siguió hablando.

Ella asintió con una sonrisa— Hasta luego profesor Oda —caminó hasta la puerta y al cruzar el umbral, la puerta se cerró tras ella generando un eco que resonó por todo el teatro.

Jade caminó hasta donde Odasaku, sentándose a su lado— ¿Porque sigues aquí? ¿eres un acosador ahora? —le preguntó, fingiendo disgusto.

Oda se rio un poco pero mantuvo su expresión de siempre. Aunque Jade le hacía ese tipo de comentarios muy seguido, no quitaba el hecho de que se sentía bastante cómoda a su alrededor, incluso si rara vez hace diferentes.... expresiones.

— Como sea, ¿que necesitas? —preguntó— Tengo mucha hambre y sabes que no me gusta este lugar. —advirtió, cruzando las piernas.

— Solo quería felicitarte, es todo —musitó sin más— Se que es difícil subirse al escenario, sobre todo para alguien como tú —le dijo, tratando de sonar lo más sincero posible.

All my music about you | Dazai x tn | AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora