13. La verdad.

658 55 3
                                    

- Mamá?.. -Dijo Jia algo preocupada.

Pov Dan
Porque mis hijos lo trajeron?!.. Que hago.. mi cuerpo no se mueve, no reacciona!.. ahora mismo lo tengo a el frente de mi.. a Joo Jaekyung.. que hago dios mío, que hago?!...

- Mamá, te presentamos a Joo Jaekyung, Ex-Campeon, el es nuestro entrenador. -Dijo Jae.

- Mamá estás bien?, Estás palido. -Dijo Jia y se acercó a él.

- Disculpen, no me siento bien.. yo.. voy a mi habitación.. -Dice el Omega y va caminando hacia su habitación tambaleándose.

- Dan, espera..

Al escuchar esa voz mi cuerpo se estremecio.. Jaekyung me estaba llamando..

- ??, Ustedes se conocen?. -Pregunta Jae.

Los gemelos estaban confundidos, ellos se conocían? Porqué Dan actuaba tan raro?.

- Si, nosotros nos conocemos. -Dijo el alfa mirando a Jae.

Estos se sorprendieron.

- De dónde?.. -Pregunta Jia.

- Nosotros ..

Dan en ese momento reacciona, va corriendo hacia Jaekyung y le da una bofetada.

- M-mamá?!.. - Dicen los gemelos al mismo tiempo.

- Quiero que te largues ahora mismo de mi casa, no te quiero volver a ver por aquí, y es más.. no quiero que te vuelvas a acercar a mis hijos.. -Dice el Omega con lágrimas en los ojos.

- Mamá que pasa?!, Porque hiciste eso?!. -Dice Jia exaltada.

Jaekyung lo toma del brazo y se acerca a Dan.

- Dan, por favor solo quiero hablar contigo, quiero.. - Antes de que terminara de hablar, Dan lo empuja.

- Que te largues no lo entiendes?!, Dijiste que no me querías volver a ver en tu vida, que no me apareciera delante de tus narices.. y ahora quieres hablar conmigo?!, Estás demente o que?!.. -Dijo Dan gritándole.

- Dan yo.. -Dijo el alfa aturdido.

- Por favor Sr. Jaekyung, retirese.. -Dice Jae y se para frente a Dan.

- Está bien. Pero quiero que sepas Dan que no me voy a rendir.. se muy bien la situación.. queda en ti si les dices la verdad. -Dijo Jaekyung y salio del departamento.

Jia está abrazando a Dan.

- Mamá, tranquilo.. no sabíamos que te ibas a poner asi. -Dijo Jia.

- Lo siento, es que fue repentino todo esto.. -Dice el Omega.

- Mamá. De que verdad se refiere el Sr. Jaekyung?. - Pregunta Jae mirándolo a los ojos.

Que podía hacer?.. decirle la verdad a mis hijos?.. no se cómo lo van a tomar.. y si se van? Y si me odian por ocultarles la identidad de su padre?.. no quiero quedarme solo.. ellos son lo único que tengo en esta vida..

- Está bien.. vamos a sentarnos para conversar mejor. -Dijo Dan con la voz quebrada.

Dan les cuenta todo, de principio a fin, lo que pasó desde que conoció a Jaekyung.

- Y así termina todo, Joo Jaekyung es su padre. -Dice Dan entre lágrimas.

Los gemelos estaban en shock.

- E-entonces papá es el Sr. Jaekyung?.... De verdad?, Mamá nos estás hablando enserio?.. -Pregunta Jia entre lagrimas pero con una expresión de felicidad.

Dan asiente con la cabeza.

Jae no dice nada, y se dirige directamente a la habitación.

- Hijo?.. espera por favor .. -Dan intenta ir tras el.

- Quiero estar solo. -Dijo con una voz sería pero quebrada a la vez y azotó la puerta.

- Todo este tiempo hemos estado cerca de papá.. sin siquiera saberlo.. -Dice Jia tratando de asimilar todo.

- Yo no quería.. pero Jaekyung apareció en sus vidas y en algún momento tenían que enterarse. -Dice Dan acercándose a su hija y la abraza

- Depende de ustedes si quieren darle esa oportunidad a su padre.. -Dice Dan acariciando la cabeza de su hija.

- No sabes la inmensa felicidad que siento mamá, pero creo que mi hermano no se lo tomó nada bien. -Dice Jia acurrucándose en las piernas de Dan.

- Solo hay que esperar...

- Mamá puedo ir a verlo?.. a.. Papá?.. -Pregunta Jia mirandolo a los ojos.

- Claro cariño puedes ir. -Dice el Omega con lágrimas en sus ojos.

- Te amo mamá. -Le da un beso en la frente y se va.

Hice lo correcto, yo sé que lo hice....

Jia va corriendo hacia el gimnasio, y se encuentra cara a cara con Jaekyung.

- P-papá?....
_____________________________________________________

Un Pequeño "Error" 👣 || JINX || OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora