Bye, y gracias ❤

86 9 8
                                    

Voy a borrar esto.

Primero que nada, gracias por todo, este fue mi primer libro y el más famoso, pero las cosas siempre cambian.

La historia que quería presentar sobre mi AU Shadreen ya no es la misma y esto es muy diferente a lo que ahora (con más seguridad) quiero contar.

Además de que estoy demasiado inactiva acá, estoy escribiendo por fin el libro de one shot's shadreen que les prometí, y después de eso, quiero empezar con otro más. Porque me gusta esto.

Tengo un par de planes con mis historias, y, aunque este sea un registro de la pequeña mejora que tuve en cuanto escribir, me deja un mal sabor de boca el que sea diferente a lo que ahora son mis ideas de tal ship.

No me gusta hacer esto, acá conocí a muchos escritores y cuentas que me demostraron su apoyo, tales como Elmatesitoo, cufigubufkuf, Hoshi579, yuumiu_, Gatu_2016, leornarda136, etc. Seguramente me olvidé de alguno, perdón.

Les agradezco mucho esto, por escucharme y por aguantarme, yo espero que mi buen amiga/o mate siga lo que yo no pude. Felicidades por llegar a los +100 caps por cierto, aunque sea algo tarde jsj.

Gracias a todos, la cuenta regresiva empieza ahora y termina en 5 días, domingo.



Los amo❤❤

✫𝗜𝗻𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝘁 𝗤𝘂𝗼𝘁𝗲𝘀 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗿𝗲𝗲𝗻✫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora