Capítulo 3 ★

127 11 1
                                    

El Adam mayor agarró unas cosas y salió de la casa. Adam y Juliette se miraron confundidos y  fueron tras el.

– ¡Espera! – Dijo la chica. – No nos dejes solos, necesito saber que pasó. Primero ¿Quien sos? ¿Por qué me dijiste "Tete"? ¿Por qué mierda tenés una bala en el estómago? ¿Por qué pareces muerto? Necesito saber.

– Tete- Digo Juli, haber como te explico. Soy Adam del futuro, vengo a salvar a alguien, te puse el apodo Tete unos meses de que nos hicieramos amigos, y lo de la bala.. eso es confidencial, no puedo decirles. – Dijo el chico.

– A ver, Juli y yo seguimos siendo amigos y ¿Le puse un apodo? ¡Soy un genio! – Dijo Adam con una sonrisa.

– Wow.. es mucho para mí.. – Dijo la peli negra.

Los chicos siguieron caminando hasta llegar al bosque que estaba conectado a la casa de Adam. Era un bosque bastante grande. Los chicos siguieron al chico mayor mientras les preguntaban sobre el porque estaba acá. El no les respondía, solo les decía que no podía hablar de eso.

– ¿Al menos nos puedes decirnos cómo es que llegaste acá? – Pregunto el Adam menos.

– Bueno. – El mayor de los chicos agarró una especie de control. – Vine en eso. – Toco algo del control y apareció una nave en birras cabezas.

– Wow. – Dijo Juliette. – Es impresionante eso.

– ¿Esa nave es tuya? – Pregunto el Adam chico.

El mayor de los chicos asistió y toco un botón de un control que tenía y algo de la nave descendió. Los chicos más chicos se miraron asombrados, no podía creer lo que estaban viendo.

Los tres chicos subieron a la nave con la cosa que bajo de la nave.  La niña no podía creer lo que estaba viviendo o viendo. El Adam mayor examinó la nave. Dijo que estaba andando mal porque no tenía ciertas cosas. El Adam menor quiso tocar todos los botones pero el mayor de los chicos lo saco de ahí. Juliette solo se quedaba viendo todo lo que estos chicos hacían.

– Y ¿Por qué se rompió esta nave? – Pregunto la niña.

– Es confidencial todo chicos, no les puedo contar nada. – Dijo el Adam mayor.

Cuando el Mayor de los chicos vio la nave salieron de ahí. El Adam menos siguió haciendo preguntas y el mayor de los chicos ya se estaba hartando de ellos.
Los tres se fueron al garaje de Adam ya que el Adam mayor no podía ir a otro lugar por su herida. Cuando los niños dejaron a el Adam mayor se retiraron y casa uno se fue a su casa.

Love story | 𝑨𝒅𝒂𝒎 𝑹𝒆𝒆𝒅. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora