Samy's povEstas pequeñas vacaciones ya habían llegado a su fin y ahora volvamos para Monterrey, en el avión me tocó sola así que pude estirar mis piernas todo el viaje, al llegar pedimos un Uber para llegar a casa de ___.
-Hogar dulce hogar -Hablo Nora aventándose al sofá.
-Estoy muy cansada -Ahora era ___ la que se tiró al sofáMe quedé a cenar por petición de ___ y su mamá, cenamos una deliciosa pasara que cocino ___ acompañado de un buen vino.
-Muchas gracias por todo, me la pasé muy bien -Hablé mientras me despedía
-Para nosotros fue un placer -Dijo Jorge el papá de ___Nos despedimos y ___ y yo salimos de la casa para subirnos a la camioneta.
-La pasta estuvo deliciosa -Dije y ella solo sonrió
-Me alegro mucho que te haya gustado -Encendió el coche y m comenzó a manejarEn el camino puse la música a mi gusto y le di un pequeño concierto. Al llegar ella se estacionó y volteó a verme.
-Entonces te irás con tu hermana a pasar año nuevo? -Preguntó
-Así es
-Entonces ya no te voy a ver? -Hizo una cara de puchero que me hizo reír
-Solo es una semana -Pase una de mis manos por su cabello para peinarlo
-Esta bien -Se acercó a mi y junto nuestros labios en un cálido beso que duró unos minutos
-Ya te dije que me gustas? -Pregunté mientras juntaba nuestras frentes
-Mmm creo que no -Sonrió y volvió a besarmeDespués de varios besos por ambas partes, bajamos de la camioneta para bajar mi maleta.
-Nos vemos en 2024 -Dije y me despedí de ella
____'s pov
Me encontraba en mi camerino terminando de ponerme el conjunto que me habían asignado, cuando termine de ponérmelo me puse la bata que tenía mi nombre bordado y salí para dirigirme al spot de las fotos.
-Bien ___, necesitamos que te sientes en ese sofá y poses como tú sabes hacerlo -Hice lo que me pidieron y cuando acabamos las primeras fotos me pidieron ir a ponerme el segundo outfit.
-Seguramente estas fotos que vienen saldrán en futuras revistas, así que te pondremos con otra de nuestras modelos -Yo solo asentí
Mientras esperaba a que la otra actriz llegara tome mi celular para ver si Samantha me había escrito, pero aún no había mensaje por su parte.
-___, ella es Mariana
-Hola mucho gusto -Me extendió la mano y yo la toméEra alta pero no más que yo, morena con el pelo lacio y unos lindos ojos.
-___ necesito que estas fotos se vean natural, ustedes fluyan
Me senté en el sillón de piel que había y Mariana se cento arriba del respaldo ambas volteamos a la cámara y recibimos el primer flash, después volteamos a vernos y reímos.
-Sigan así -Nosotras le hicimos caso y seguimos haciendo más poses
Después de varias horas sintiendo los flashes, habíamos acabado. Estaba caminando hacia mi camerino pero me crucé con Mariana.
-Fue un gusto conocerte ___ -Yo sonreí educadamente
-El gusto es mío Mariana, nos vemos después -Pude notar sus intenciones así que solo me despedí y seguí mi camino
ESTÁS LEYENDO
A escondidas de la gente - Rivers gg x __ Martin (G!P)
Roman d'amourSamantha y __ se conocen desde nacidas, pero ellas todavía no lo saben. Es hasta que __ regresa de Europa y se reencuentra con su familia y con a qué sería el amor de su vida en un futuro ------------ IG: riversgg_333 🐥💗 ⚡️: (G!P) ⚡️:Si no te gu...