Pov: Milk
Habíamos terminado de grabar el capítulo 8 de la serie, el capítulo donde nos dábamos nuestro primer beso, no fue el primero que nos dábamos ya que tuvimos que ensayarlo para que se diera y viera bien, no les voy a negar que hubieron veces en las que cometía errores a propósito para poder repetir el beso una vez más.
Estábamos cambiandonos de ropa para irnos a casa después de un largo día de grabación, ya había terminado de alistarme pero estaba esperándo a que Love saliera para preguntarle si quería que la llevase a casa, quería pasar más tiempo con ella. La vi salir de los camarines y se veía hermosa pero tenía que controlarme así que me le acerqué para hablarle.
M: N'Love! Quieres que te lleve a casa? Ya sabes, como lo hicimos la anterior vez.L: Claro P'Milk, quieres puedes pasar la noche en mi casa y así venimos a la grabación de mañana juntas.
M: La idea no está mal, déjame ir al baño un momento y nos vamos, está bien?.
L: Esta bien, te espero afuera.
Cuando estaba saliendo del baño y dirigiéndome a la puerta para encontrar a Love encontré una escena que hizo que mi corazón doliera, tenía a Love y a su novio delante mío, él le había traído flores y la estaba abrazando para después darle un beso, cuando se separaron Love me vio y se acercó a mí diciendo algo al oído a su novio.
L: P'Milk perdón pero mi novio vino a recogerme para darme una sorpresa y tener una cita. - podía ver un poco de decepción en sus ojos y eso hizo que sintiera una leve corriente extraña en mi cuerpo.
M: no te preocupes, podemos quedar otro día y hacemos la pijamada.- en realidad me sentía mal, ya me había hecho la idea de pasar el resto del día con ella.
Se despidió de mi y la vi irse con su novio.
Pov: Love
Había quedado con P'Milk en ir a mi casa y pasar el resto del día con ella, no les voy a mentir, mi corazón latía más rápido con la idea de tener a P'Milk en mi casa y poder estar solo las dos.
Hoy terminamos de grabar el primer beso de la serie y no les niego que sentí mariposas en el estómago cuando besaba a P'Milk, aveces cometía errores intencionales para repetir la toma y volver a besarla.Estaba en la puerta esperando a P'Milk para poder irnos ya a mi casa, cuando veo a mi novio estacionando su auto y bajado unas flores del mismo y acercándose a mi.
X: Mi amor! Como estás? Te vez hermosa, toma.- me entrego las flores.
L: Hola.... no me avisaste que venías.
X: tengo que pedir una cita o algo para ver a mi novia?- se río con sarcasmo.
L: no, pero debiste de avisarme al menos, no?
X: quería darte una sorpresa, ya sabes no hemos tenido tiempo para vernos y estar juntos, así que vine para poder llevarte a cenar y bueno ya sabes...te he extrañado mucho y podemos ponernos al día - pude ver la lujuria en sus ojos.
L: ehh... estaba por irme con P'Milk, déjame ir a buscarla para avisarle.
Él antes de poder darme la vuelta me agarró de la cintura y me besó, no sentí lo mismo que sentí con P'Milk con el beso que nos dimos en la grabación, ese beso era actuado pero me hizo sentir más que el que me dio mi novio, cuando nos separamos pide ver a P'Milk viéndonos le dije a mi novio que ya venía y me acerqué a ella.
L: P'Milk perdón pero mi novio vino a recogerme para darme una sorpresa y tener una cita.- en cuanto termine de decir eso pude ver como que en sus ojos había tristeza y me odié por hacer que P'Milk se sintiera así, quería abrazarla y decirle que me quería ir con ella y ya, pero no podía.
M: no te preocupes, podemos quedar otro día y hacemos la pijamada.- vi como me dio una sonrisa triste y se despidió de mi con un abrazo que no quise que terminara.
Volví con mi novio y nos subimos a su auto y nos fuimos, estábamos en un restaurante un poco lujoso pero solo podía pensar en ella, en como sus besos no son como los de él, como su cercanía conmigo hacia y producía más sensaciones en mi que cualquier otra persona. Definitivamente estoy mal, P'Milk que estás haciendo conmigo.
Pov: Milk
Estaba en mi casa viendo una película, bueno la verdad no la estaba viendo, porque no podría dejar de pensar en Love, esa mujer me tiene mal.
El solo hecho que imaginarla con él hace que mi corazón duela, quiero poder ser él, poder abrazarla, besarla, invitarla a salir cuando quiera, simplemente estaba mal, muy mal diría yo.
Luego recuerdo que mañana hemos grabación desde muy temprano y ella vive un poco mas lejos del set, entonces agarró mi teléfono y le mandó un mensaje.M-Love, no olvides que mañana tenemos que empezar a grabar desde temprano, no llegues tarde.
A lo que ella me contestó.
L- nooo!, no quiero madrugar, P'Milk porque no puedo vivir cerca del set como tú?😪
M- tranquila, podrás lograrlo, podríamos haber venido a mi casa para poder irnos juntas mañana.
L-si me invitas a quedarme puedo ir😏
M- sabes que no necesitas invitación, puedes venir cuando querías, no creo que pueda ser hoy ya que estás en una cita.
L- no te preocupes, puedo solucionarlo, espera me que llego a tu casa en 40 minutos, podrías prestarme algo para dormir?
M-que?! Como que en 40 minutos?! Pero si estás en una cita!.
L- P'Milk hay prioridades en la vida y esta es una de ella, ir a dormir contigo para llegar a trabajar temprano. Bye nos vemos en tu casa.
Que acaba de pasar.
Pov: Love
Guardé mi teléfono en mi bolso y vi como mi novio se acercaba a mi.
X: ya pagué la cuenta amor, ahora podemos irnos a mi departamento para estar más cómodos.
L: no lo creo, acaban de avisarme que mañana tengo grabación desde muy temprano y le pedí a P'Milk si podía quedarme con ella para poder llegar a tiempo.
X: oh... comprendo amor, está bien, quería pasar tiempo contigo pero tienes prioridades con tu trabajo, vamos te iré a dejar.
Salíamos del restaurante y me fue a dejar hasta el departamento de P'Milk, mi corazón se sentía inquieto por la solo idea que poder dormir con ella esta noche. Cuando volví de mis pensamientos me di de cuenta que ya habíamos llegado.
X: quieres que te acompañe hasta arriba?
L: no no, gracias desde aquí no me pasara nada, tranquilo.
X: esta bien, buenas noches amor te amo- se acercó y me dio un beso que para mi suerte fue bastante corto.
L: y yo a ti bye- baje del auto y entre en el edificio.
Ya cuando estuve en el ascensor me retoque el maquillaje y el labial, no sabía porque lo hacía pero algo dentro de mi mo quería que P'Milk se diera cuenta que él me besó, cuando las puertas se abrieron indicando que ya había llegado, salí y toqué la puerta y mi corazón latía como loco. Cuando se abrió la puerta y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.
L: Ho...ho...hola.- reacciona Love!
M: buenas noches, pasa siéntete como en casa.- esa sonrisa que hacer que me vuelva loca.
Entro y me siento en el sofá de la sala y no se porque pero me pongo nerviosa, no es como si fuera a pasar algo más esta noche o si?......
ESTÁS LEYENDO
La de la mala suerte
Любовные романыMilk desarrollará sentimientos por Love aún sabiendo que tiene novio? Love sentirá lo mismo por Milk a pesar de tener novio? La relación de Love terminará? Se dejarán llevar por el FanService?