Capítulo 16. Lo Que Siente Ella...

1K 84 10
                                    

Ya ha pasado un mes desde que Zeref y yo somos una pareja y a pesar de que la mayoría de mis espíritus estuvieron en desacuerdo de que siguiéramos juntos seguimos siendo novios. Desde mi pequeña pelea con Loki no lo he visto de nuevo, cada vez que intentaba llamarlo virgo aparecía de parte de él, al principio me preocupaba, pero ahora ya no importa tarde o temprano lo aceptara eso creo...

.- Lucy, vamos a caminar a la playa quieres?.- sonreía mientras le extendía su mano

.- Me fascina la idea Zeref.- Lucy corría hacia él y tomaba su mano.- sabes hay que llevar comida, como un día de picnic.

.- Eso sería fascinante, es por eso que prepare esto para ustedes Lucy-san y Zeref-sama aquí tienen.- Junan aparecía con una canasta sorprendiendo a la dulce pareja.

.- Esto si es sorprendente...- Lucy miraba a Zeref

.- Bueno hay que aprovechar esto, vamos Lucy.- tomaba de la mano a su amada y caminaban juntos hacia la playa.- Lucy, te amo mucho.- de manera sorpresiva rosaba tiernamente los labios de ella robándole un tierno beso.

.- Zeref....- sus mejillas se ruborizaban ante lo que había hecho el.

Mundo celestial.

.- Ya se ha cumplido un mes, ahora que he podido reunir suficiente magia podre ir en busca de Natsu y de los demás.

.- Ellos sabrán cómo ayudar a Hime-sama?

.- Aun no lo sé Virgo, pero tenemos que detener todo esto, por el bien de ella. Tengo un mal presentimiento y si esto continua ella será consumida por él...

Ciudad de Magnolia

Ya ha pasado 2 meses desde la batalla de contra el imperio Alvarez, por supuesto nosotros ganamos a pesar de todos nuestros esfuerzos pudimos ganar, el congreso mágico se encargó de lo demás, al regresar a casa nuestro gremio fue reconstruido, todos nos recibieron con los brazos abiertos y como era de esperarse el viejo no paraba de llorar, todos estábamos reunidos, era hora de comenzar con la misión que dejamos atrás, rescatar a Lucy.

.- Como es eso Erza, donde esta Lucy??.- un pequeño anciano miraba con mucha atención a ciertos miembros del gremio mientras bebía un poco de alcohol

.- Maestro Makarov, ocupamos de su ayuda pero primero tenemos que platicarle todo lo que sabemos.

Entre Erza, Gray y Levy le contaban todo lo que sabían del paradero de Lucy, sobre la situación de cómo estaba, a pesar de que todos intentaban celebrar la fiesta ponían atención a lo que sus amigos decían.

.- Y eso fue lo que paso al parecer ella encontró el Libro blanco de L.E.F.Z. y ahora ella está con el mago oscuro Zeref.- terminaba de hablar Erza.

Natsu sentía una gran ira al escuchar aquel nombre, sentía como ardía su sangre y sin que él quisiera salían flamas de su cuerpo.

.- Natsu Tranquilízate, se cómo te sientes y es por eso que hay que rescatarla.- el maestro tocaba levemente su hombro mientras lo miraba con tristeza.

El al verlo sus flamas se empiezan a reducir, cuando de pronto alguien llega abriendo fuertemente las puertas observaron a dos personas encapuchadas, ambos se descubren y todos observan con gran asombro.

.- L...Loki!!!.- Natsu lo veía con gran asombro.

En la Isla

.- Zeref a que te refieres con irnos??

.- Tengo cosas que hacer en ciertos lugares, y como no quiero dejarte sola, te pido que vengas conmigo.- le extendía la mano

.- Iré a donde tu vallas Zeref.- tomaba gentilmente su mano aunque muy dentro de ella sentía una gran inquietud.

.- Bien porque será un viaje muy largo...

Gremio de Fairy Tail.

.- Así que Lucy se encuentra bien?

.- Como puedes decir que se encuentra bien, ha perdido sus recuerdos Erza, no nos recuerda a ninguno de nosotros.- su expresión mostraba gran tristeza mientras miraba el símbolo del gremio.

Recuerdo

.- Mira Natsu!! ¡Ahora soy miembro del gremio!!!

.- Hooo, que bien Luigi.

.- Soy Lucy!!!.- Gritaba con cierto enojo.

Fin del Recuerdo.

.- Por cierto cómo es posible que estén muy alejados de ella?.- una pequeña maga los miraba con curiosidad.

.- Bueno en primera yo ya no soy su espíritu, en si no poseo una llave así que puedo venir aunque requiero de una gran cantidad de magia.

.- A que te refieres conque ella no posee tu llave?

.- Eso no es algo que deba contarte, lo más importante es que ella está con Zeref y eso no es lo peor ahora ellos son amantes.

.- QUE!!!!!.- todos gritaban con gran sorpresa, sin embargo miraban a Natsu, que estaba más que enojado ya que empezaba a quemar todo lo que estaba a su alrededor.

.- Rayos hay que controlarlo!!!.- Gray intentaba detenerlo junto con Gajeel.

.- Por cierto que Loki que hiciste para que la marca de la maga blanca no la afectara?.- Erza miraba con gran curiosidad a su amigo.

.- El Rey de los Espíritus Celestiales le entrego un guante de una tela muy especial de nuestro mundo, impide el crecimiento de la marca, pero el problema es que ella empieza a recordarlos y lamentablemente no podemos estar utilizando hechizos para eliminarle o bloquearle los recuerdos ya que poco a poco lastimaremos su mente.

.- QUE!!! ¡A QUE TE REFIERES CON QUE USTEDES LE ELIMINARON SUS RECUERDOS! - Natsu era detenido finalmente por Laxus

.- Natsu Tranquilízate deja que termine Loki!!.- el maestro seguía escuchando lo que decía Loki.

.- Lo hicimos por su bien, o más bien por el bien de ella porque cada vez que ella intente recordarlos será consumida por la marca hasta que la posee por completo. Pero déjame decirte algo Natsu a pesar de todo ella te recuerda, lamentablemente los sigue recordando, y si continua la maga blanca renacerá y ella será consumida por la magia.

.- Eso era obvio, no se puede olvidar a la persona que ama.- Acuarios miraba a todos mientras decía eso.

.- Q...que dijiste?.- Natsu mostraba un leve sonrojo mientras los demás lo veían.

.- Que ella te ama, bueno ella siempre te ha amado así que ahora hay que hacer algo para salvarla, no quiero que sea consumida por esa magia.

.- Pero que podemos hacer, si nos acercamos a ella, la marca la consumirá y si seguimos así en cada día que pasa ella se acerca más al mago oscuro y aún no sabemos las intenciones que tiene con ella.

.- Yo los puedo ayudar!!!.- una maga aparecía entre todos ellos

.- Primera!!!

.- Se cómo podemos ayudarla....

A Kilómetros del reino Fiore

Lucy sentía un gran vacío en su corazón y sentía que en cada momento se hacía más grande a pesar de que estaba con Zeref, y lo amaba no podía dejar de sentirse así ya que en sus sueños miraba a un chico de cabello rosado que la hacía sentir de una manera indescriptible. Se encontraba abrazada por Zeref mientras estaban arriba de una enorme águila de color negro.

.- Zeref que haremos ahora??.- intentaba no pensar en aquel chico

.- Simplemente convocaremos a unos amigos para que nos ayuden con nuestra meta.- mientras abrazaba a Lucy ella tenía en sus manos un libro de color negro con las iniciales de E.N.D.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora