única parte

6 0 0
                                    

ROMEO Y JULIETA

PERSONAJES:

ROMEO
MONTESCO
SRA.MONTESCO
BENVOLIO

JULIETA
CAPULETO
SRA.CAPULETO
TEOBALDO

ROSALINA

           PRÓLOGO :
¿Que pasa cuando dejas una relación pero no los sentimientos?,
¿Qué pasa cuando tienes una pareja pero piensas en otra persona?.
Dicen que el tiempo lo cura todo , pero realmente es todo, que es el todo, o es algo que solo esperas que desaparezca, que duela menos , un triángulo amoroso  duele mas de lo se imaginan, será que el futuro y el presente pueden más que el pasado.






           ESCENA 1 : PASADO

(ENTRAN AL CINE ROMEO Y ROSALINA)

ROMEO: ¡Vamos rosalina se nos hace tarde para la función!.

ROSALINA:Ya sabes que casi no me gusta correr.

ROMEO: Lo se, lo se, perdon, te amo .

ROSALINA: También te amo mucho mí amor .

(Después de que acabara la función Romeo y Rosalina fueron a comer algo, pero para Romeo algo no se sentía igual , tal vez la sentía más distante , pero trato de ignorar esas señales )

ROMEO: Estás bien Rosalina , te he notado algo distante desde que salimos .

ROSALINA: Si es solo que…. La verdad si tengo algo que decirte .

ROMEO:¿ Qué pasó?, sabes que siempre podrás confiar en mí , pero cómo esperas que yo confíe en ti  si me ocultas algo .

ROSALINA: Lo sé pero tengo miedo de que te enojes conmigo .

ROMEO: Por favor solo confía en mí , es lo único que te pido.

ROSALINA: Sabes creo que me vas a odiar, pero no sé, siento que es mejor dejar las cosas así .

ROMEO: ¿A que te refieres?.

ROSALINA: Digo que es mejor separarnos , sé que somos jóvenes, que tal vez nuestra relación no iba a ser cien por ciento sería, pero quisiera terminar las cosas bien antes de  que nos distanciamos por alguna otra cosa en el futuro, mereces a alguien mejor que este dispuesta a dar todo por ti .

ROMEO: Te diría que lo entiendo, pero no lo entiendo , no quiero a alguien mejor te quiero a ti, me duele que pienses que nuestra relación no puede ser seria por que para mi si lo era , no , no lo entiendo pero si es tu decisión la tomaré, pero al menos dime que me ibas a decir, es lo único que te pido.

ROSALINA:Olvidalo , no te atormentes con el pasado , no lo valgo, pero solo quiero que sepas que siempre , pero siempre te voy a llevar en mi corazón Romeo.

(Después de eso Rosalina se fue corriendo y Romeo se quedó ahí parado sin saber qué hacer o cómo reaccionar)

                        ESCENA 2: EL PRESENTE

(Dos años después, Romeo tiene 19 años)

BENVOLIO: Vamos Romeo han pasado dos años desde lo que pasó con Rosalina, no puedes seguir así.

ROMEO: Ya lo sé , no tienes por qué recordármelo , pero jamás supe el porqué de lo que hizo, es que no lo comprendo .

BENVOLIO:  Que no te acuerdas ella misma te lo dijo no te atormentes con el pasado , ella no te supo valorar ella no te quería , aceptalo Romeo busca a alguien más, venía avisarte que hoy es el cumpleaños 18 de Julieta Capuleto, su familia nos invitó para hacer las paces de una buena vez, tal vez conozcas a alguien más o quizás te enamores de la misma Julieta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romeo , Julieta y Rosalina!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora