Nos conocimos de niños y creció nuestro cariño.Cada mañana al salir de casa para ir juntos al colegio con el pretexto de que te pérdias y poder tomar tu mano . Las salidas a ese restaurante que más que glotoneria de mi parte era para poder sentirme en una cita . Me arrepiento de haberte presentado a ese hijo de pvta que me robó tu corazón, quisiera olvidarlo todo pero aun queda el recuerdo.
Este maldito recuerdo de tu sonrisa cada vez que me hacia el gracioso frente a ti para que me miraras y poder sentir tu interés en mi se fue a la basura cuando el apareció y me di cuenta que no me veías a mi si no a él .Sí, apareció frente a ti ofreciendote ese maldito licor que quizá tenía algún hechizo para enamorarte que quedaste embelesado con su forma de actuar y su carisma aunque yo no sabía que te gustaban los hombres ese día me di cuenta y creeme sentí un gran dolor. Me costó ver qué a él sin conocerlo le diste toda tu maldita atención, yo deseaba ser él.Que daría por ganarme tu corazón
¿Qué puede darte el que no pueda darte yo?
El no quería saber de ti, de tu vida de tu pasado , dudo que él te quiera tanto como yo , y que tenga la buena intención de entregarte todo el corazón eso no haría nadie más que yo . Te extraño intensamente aunque no lo diga de frente a los demás , se me hace inevitable dejar de pensar en ti estás en todas partes , aunque ya ni estes aquí , a los ojos de la gente hasta puede parecer que soy feliz y que tu adiós me a hecho más fuerte , creeme que ya no eres importante aunque este hecho pedazos mi orgullo me obliga a fingir estar aparentemente bien, por más que lo intente sigues encerrado en mi corazón el problema es que no te dejo ir .
Pero este día cambia cuando te leas esto ya no estaré aquí .Me despido Roronoa Zoro el amor prohibido que jamás olvidaré y hasta hoy sigo amando en silencio , jamás tuve coraje de declarar mis sentimientos frente a ti ya que él se metió completamente en tu vida y mira ahora me entero que te casaste con él ,tenía esperanza de que te volviera a ver pero será demasiado tarde para que me ames , yo ya dejé de amarte .
Hasta nunca solo pido que lo ames como yo te amo y nunca lo abandones como a mi .Sanji arrugó la carta y decidió quemarla él sabía que Luffy estaba completamente enamorado de Zoro pero él hizo lo imposible porque Zoro jamás se fijará en el ,pues le había contado que a los ojos de Zoro Luffy era un hermano pequeño que cuidaba inmensamente y claro le amaba pero era amor fraternal más no uno como el suyo que era totalmente correspondido y correcto entre ellos, sus familias estaban tan felices y aceptaron de inmediato el noviazgo e incluso fusionaron sus empresas creando una super gigante que hacia temblar a cualquiera, su boda fue espectacular demasiada gente importante Luffy jamás fue invitado ya que se sabía que no estaría contento y haría lo imposible por evitarla .
Sanji jamás menciono nada a Zoro de la carta en esa noche fue al día siguiente que la noticia les llegó
Luffy había tomado la decisión de tirarse de un puente, dejó para cada uno una carta escrita a puño y letra.
-Sanji querido tienes este sobre por favor no leas frente a mi , mi mejor amigo de la infancia decidió hacer esto no quiero saber nada solo quiero aceptar lo que paso, mi mente está en blanco , de verdad necesito espacio por favor no te alejes si te necesito te hablaré amor mío .
- Claro estaré para ti amor ,toma un respiro por favor no tomes mucho mi amor
-Lo siento amor esta vez no podré , esperó entiendas
ESTÁS LEYENDO
Que daría /Zolu-Luzo
FanfictionLuffy después de enterarse que Sanji y Zoro se casaron decide enviar una carta con sus verdaderos sentimientos a Zoro