<<< Hotel LaFeyette >>>
Amanecíendo un nuevo día en la ciudad de Nueva York, donde están todos los alumnos reunidos sentados y desayunando para prepararse ir hacia Central Park.
Marinette: ¿y tienen planes en Central Park?
Alya: bueno, Nino y yo estaremos en el Parque acostados en el pasto y contar nubes.
Mileen: Ivan y yo iremos a dar un paseo tranquilo por el Parque. Será como nuestro tour natural de Nueva York.
Juleka: Rosita y yo iremos con los demás al Zoológico de Central Park.
Sabrina: hasta en el Zoológico tiene una sección para acariciár a los animales pequeños.
Chloe: oh, quiero acariciár a una linda oveja.
Jeane: ¿y tú, Marinette?
Marinette: ¿Qué cosa?
Alyx: ¿Qué harán Dante y tú en el parque?
Alya: es verdad, niña. ¿Ustedes qué tienen en mente?
Jeane: cuéntanos.
Marinette: bueno, Dante y yo quedamos de acuerdo en jugar con King. Hasta dar un breve viaje en el Carruaje los 2 juntos.
Rosita: eso es tan romántico para ustedes 2.
Jeane: si. (Mirando que ahi viene a Jess y Aeon) ahora venimos.
Levantandose Jeane de su mesa con Ant en sus brazos y se junta con Jessica y Aeon que venían llegando.
Aeon: mis sensores captan que tu brazo sanará dentro de unas 2 semanas máximo.
Jess: gracias, Aeon. Esto es muy nuevo para nosotros lo de esa mujer vampiro. A todo esto, ¿por qué quiere vengaza contra Dante?
Aeon: desconozco el motivo. Mientras siga afuera, no podemos dejar nuestra búsqueda de la mujer.
Jess: lo sé. Aunque es absurdo que no permitan que Dante y Jeane ayudarnos. Son los hijos de Travis Touchdown.
Jeane: hola, chicas.
Jess/Aeon: hola.
Jeane: vaya sorpresa verlas.
Jess: ya sabes, amiga. ¿lista para ir con esta bolita de algodón y con tu novio a Central Park?
Jeane: ¿novio?
Aeon: si. El chico rubio.
Jeane: hablan de Adrien. Él no es mi novio. De hecho, él ya tiene novia. (Notando el brazo vendado de Jessica) oye, ¿Qué te pasó en el brazo?
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Miraculous Ladybug
ФанфикUn fanfic con los personajes de Miraculous Ladybug, los personajes son de la empresa Zag Heroez Studios, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Tras los Eventos ocurridos en No More Heroes 3, tras la derrota de Jess-Ba...