22 de agosto de 2022
Durante el primer recreo Marcela recibe un mensaje de WhatsApp de Freddy, que le dice que se vean detrás de la grada, para hablar algo discretamente con ella. Acepta y le dice a Hugo y a Roberto que va al baño.
-¿Qué onda...? ¿Por qué tanto misterio? – pregunta Marcela.
-No quería que nadie nos viera hablando, no van a faltar los cahuineros – dice Freddy.
-Es que no entiendo pa' qué querí' tanto camuflaje, ¿qué tiene de raro que nos vean hablar? Si somos compañeros de curso.
-Es que después te pueden preguntar de qué hablamos.
-Yo les voy a decir: "qué chucha les importa". Si lo que hable contigo es tema nuestro. A todo esto, ¿qué querí' hablar conmigo? – pregunta Marcela. Freddy comienza a ponerse nervioso, no sabe decir lo que quiere decir.
-Eehh... bueno, no sé cómo decir esto – dice Freddy con timidez.
-Ya sé, te gustó el vídeo que te envié y querí' más. Lo siento, es lo único que tengo por ahora.
-No, no es eso. Bueno... sí, efectivamente el vídeo me gustó. Pero no es eso de lo que quiero hablarte, resulta ser que... bueno... no he dejado de pensar en lo que pasó entre nosotros el viernes y... y... ¿cómo te lo digo?
-Querí' que se repita, ¿cierto?
-Sí... justamente, si no es mucha la molestia – dice Freddy mirando hacia otro lado.
-Encuentro tierna tu forma de pedírmelo. Bueno, mi respuesta es sí, pero trata de ser más discreto, que no se entere tu polola – dice Marcela leseando.
-¿Qué polola? Yo no tengo polola.
-¿Ah no? ¿Y no te suena una tal Tania Olivares?
-Ella es mi amiga, no mi polola. Te juro que he pensado mucho en ti – dice Freddy acariciándole el rostro a Marcela. Para ella la situación se está volviendo un poco incómoda, no por la caricia, sino por su temor de que a Freddy comiencen a pasarle cosas, lo que menos desea es que alguien se enamore de ella.
-Imagino que solo por lo que pasó el viernes, ¿verdad?
-Claro, si eso es lo único que ha pasado entre nosotros.
-Más te vale que sea solo por eso.
-¿A qué te referí'?
-Voy a ser muy clara y directa conmigo... no te enamorí' de mí.
-¿De nuevo con eso? ¿Enserio? – pregunta Freddy con desagrado – veo que me vei' como alguien muy fácil, creí' que me enamoro altiro de cualquiera.
-No se trata de eso, se trata de que erróneamente te podí' enamorar de mí por el buen sexo que hemos tenido, sería normal que te pasara eso porque recién estai' empezando. Tú erí' alguien piola y no me gustaría ni hacerte sufrir ni meterme en atados con la Tania.
-La Tania no tiene nada que ver en esto, lo que pase entre nosotros queda entre nosotros.
-Eso depende de ti. Yo no le he dicho nada a nadie.
-¿A absolutamente nadie? ¿Ni siquiera a la Rachel?
-A absolutamente nadie, ni siquiera a la Rachel.
-Vale, veo que puedo confiar en ti.
-Soy alguien de palabra – dice Marcela.
-Perfecto, ¿te parece bien mañana en la tarde después de clases?
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Fiksi RemajaSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...