introduccion

6 1 0
                                    

Notita antes de iniciar
Quisas me tarde en publicar capítulos por la escuela o por qué me surgen pendiente pero espero puedan disfrutar en este caso no será igual que mi antigua historia en esta las imanes o canciones no tendrán nada que ver por cierto con quien creen que se queda hyunjin 👀

Felix es un chico de 16 años y hyunjin es su mejor amigo desde primero de secundaria el cuenta con 18 años ya que es mayor que felix por dos meses ellos eran una amistad perfecta siempre se apoyaron mutuamente y eran inseparables porque se comprendían el uno al otro eran como hermanos parecía que se conocían desde que nacieron sabían todo del otro.

*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚  * . : 。 ✿ **. : 。✿ *

pero a hyunjin tenía un sentimiento extraño que no lograba describie hasta que lo pensó y decidió que le empezó a gustar felix , lo pensó y concluyó que fue desde segundo y no podía evitar pensar en el día y noche era su unica prioridad y eso lo concluyó muy facil ya que nunca se sintió así con otras personas aunque lo intentara no podía salir de sus pensamientos pero al final aceptó sus sentimientos y le planeaba decir a felix de ello quisas el sentía lo mismo pero tenía un pequeño miedo ese era arruinar su amistad pero esperaba no perder nada intentandolo más sin encargó ese mismo día le dijo Felix a hyunjin que empezó a salir con uno de sus amigo Minho,a hyunjin esto le partió el corazón ya que si Felix ubiera elegido a otro no hubiera tenido tanto problema pero su amigo no podía soportarlo pero no le quedaba de otra y mejor empezó a buscar a otra persona a quien entregarle sus sentimientos y que sean correspondidos.

y esa persona fue Jeongin,quien le gustaba hyunjin desde que entró pero nunca se animó a confesarse ya que siempre lo veía con felix y pensaba que tenían algo más que una amistad pero luego de enterarse de que Felix tenía novio decidió ablar le a hyunjin y buscar ser su amigo y algo más aunque lo rechazase y hyunjin no tenía más que perder así que decidio darle una oportunidad y poco a poco se ganaba su corazón y lo llenaba de alegria pero nunca lograba olvidar a Felix su primer amor aunque.

lo raro es que felix siempre se molestaba cuando los veía juntos y nunca se explicaba porque si el estaba con Minho

Pude Aver Sido YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora