Cap9: HIT ME

4 3 0
                                    

Después de salir de aquella fiesta BY se quedó un poco pensativo,BY y Figue caminaron hasta la casa de BY
BY:Bueno supongo que te veo después...
F:si... bueno cuídate...
Figue se despide y BY entró a su casa en donde había un cuerpo despedazado de algún civil que probablemente no había hecho nada malo,BY agarro el cuerpo y lo tiró a la basura para limpiar su casa.
Él ya sabía que se venía algo grande pues él sentía que no era la primera vez que le pasaba algo como eso...
BY:si tan solo...
BY volteó a ver que había una jeringa con un líquido que decía K-Roul...
BY:oigan todo esto no está bien... esta no es mi casa
BY salió de la casa buscando algo que hacer para volver a su realidad porque estaba en un lugar que no era el suyo.
BY salió corriendo a buscar ayuda de alguna manera empezando por buscar a la chica del café...
Fue corriendo hasta su casa pero había una nota
(Me fui de viaje por negocios y volveré en unos meses,y si eres BY no vuelvas por la siguiente ATTE:Jaiden)
PTM ahora que hago...
BY decidió dirigirse a la empresa del comercial que estaba a unos kilómetros de ahí,
BY robó un carro Mustang que estaba ahí,
BY:pondré algo de música para el camino...
["Hit me" Molotov]
Después de una 6 horas de viaje BY llegó al lugar al parecer ya había vuelto a su realidad porque recibió 9 mensajes de Figue preguntando si BY se encontraba bien.
BY al llegar a la empresa Hugo C.O. Preguntó a ver si le daban el chance de quedarse ahí como trabajador.
BY:buenas tardes vengo por el trabajo de piloto
T1:tiene experiencia?
BY:no
T1:pase a la habitación que está a mi derecha...
BY entró en donde otro trabajador la dijo que estaba aceptado así sin más,BY se subió al avión después de que lo cargaran con un cargamento un poco pesado,su misión era sobrevolar una ciudad y soltar "suministros" para los soldados
BY empezó el vuelo con mucha ansiedad de pensar que podía hacer las cosas mal y lo despidieran,voló hacia lo que antes era LA,en eso BY se quedó dormido mientras volaba teniendo un sueño un poco extraño...
M:cariño te sientes bien?
BY:Quien eres tú?
M:Ohh no te acuerdas de mi?
BY:No
M:hay amor que cosas dices,tal ves esto te refresque la memoria...
M se acerca a besar a BY pero
BY se despertó por una alerta de que faltaba 1 minuto para soltar el "cargamento de municiones"
Todo esto mientras escuchaba Hit Me de Molotov...
Cuando BY presionó el botón para soltar el cargamento se dio cuenta que no era munición...
Era una maldita bomba nuclear...
DE NUEVO!!!










































AÑO:####
BY:VETE A LA VERGA,ESTA LTA ESTÁ CORROMPIÉNDOSE... que haré ahora... creo que le hablaré a la única persona que me puede ayudar en esta situación...
BY saca su teléfono
BY:nasty... el negro... Nat... Ali... Marshall... creo que este es el número de %!#...
Ojalá conteste...

D!$T0R$!0NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora