༻59༺

36 6 6
                                    

Días fueron los que ella sintió demasiado pesados, aunque apenas pasó poco tiempo para ella fue una eternidad, se había enterado que Tanjiro había despertado, días después el se había ido de viaje, aunque eso ya le daba igual, cada que se acordaba de él, sentía impotencia, seguía pensando si era buena idea ir con Kukoshibo o no, no quería traicionar a nadie, sobre todo a su pareja, la única persona que realmente le importaba en su vida.

——¡Tanjiro Kamado ha vuelto! ¡La demonio Nezuko fue expuesta al sol y con ello logró vivir bajo los rayos del sol siendo demonio, el pilar de la neblina y Kamado tan derrotado dos lunas demoníacas.—— Su cuervo apareció de la ventana, la chica que se encontraba con el demonio Naoko, miró al demonio que parecía orgulloso, por otra parte ella no transmitió ninguna emoción.

——¡Qué maravilla!.—- Su tono pareció más como sarcasmo que como felicidad, la chica que estaba plantando flores para su maestro, terminó congelando un par de tulipanes.

——¿No estás contenta por ellos? Dos lunas demoníacas menos, ahora el equipo de Muzan se ha roto y ustedes tendrán más ventaja, ustedes podrán vencerlo junto a los Kamado.

—-Quizá este orgullosa de Muichiro ya que el es de mi sangre, pero para nada me alegra lo de Tanjiro y Nezuko, deberían dejar de elogiarlos tanto.—- Naoko pudo notar la actitud de Hanako, podía verse celos, pero aquellos celos eran demasiado negativos, sin preguntar la razón, el sabía por qué ella estaba actuaba así.

——Los celos pueden terminar mal, Hanako, no deberías odiar a Tanjiro, siéntete orgullosa de que tú linaje sigue, que Yoriichi heredó su poder a otra familia...

——¿Y por qué lo hizo? Su verdadero clan, nosotros éramos los verdaderos Tsugikuni, no un mocoso como el...

——La envidia no te llevará a nada bueno, por favor, no seas como el, no seas como Michikatsu, estás actuando como el.

—-¿Quién?—- Cuestionó ella al escuchar que la estaban comparando con otro, aunque por lo visto pudo teorizar de quién estaba hablando.

Naoko se acercó a la mujer para tomarla de la mano y llevarla a la fuerza a la finca donde el vivía, donde el demonio sacó de sus baúles viejos, algunas antigüedades, pinturas, escrituras, incluso un viejo haori.

—-Verás Hanako, yo aún mantengo mis recuerdos, he sido un demonio por más de 300 años, como te lo conté hace tiempo, tu abuelo fue quien me dio una oportunidad de vivir al igual que mi bella Tamayo, durante su vida como cazador fui su Tsugoku, conocí a su hermano gemelo, Michikatsu, quien le tenía envidia a Yoriichi por su talento tan prodigio, en sus tiempos, tener gemelos era de mala suerte por lo que hicieron de lado a Yoriichi para ser criado de otro modo, sin imaginar que el superaría a Michikatsu, se volvió un cazador grato, algo que a su hermano pareció detestarlo.

Hanako se quedó en silencio para escuchar atentamente lo que Naoko le contaba, tomando entre sus manos las viejas pinturas, Kukoshibo se veía en una pintura en su forma humana.

——.El padre de ellos era un hombre cruel, maltrataba demasiado a Michikatsu para volverlo fuerte, el gemelo de Yoriichi creció lleno de traumas emocionales debido al maltrato que sufrió, aun así Yoriichi siempre lo defendió y aunque ambos hermanos se amaban demasiado, con el pasar de los años todo cambió, en sus sentimientos de envidia, tal parece que Michikatsu se convirtió en demonio por poder y el miedo a morir, al menos eso fue lo que tú abuelo me conto. Michikatsu es Kukoshibo y no deberías fiarte de el, no confíes en el, mucho menos accedas a ser su aprendiz... solo te está manipulando y lo está logrando, verte tan celosa de Tanjiro hace que suenes idéntica a él.

La chica hizo a un lado las pinturas para observar un libro con unas esculturas, aquellas escrituras aceleraron su corazón, haciendo caso omiso a lo que Naoko le contó, tomó el libro sin pensar.

—-Oh, deberías conservarlo, si tanto deseas superarte, tómalo y entrena, solo te pido que no accedas a ser un demonio, no te unas a él, te lo ruego Hanako, no deshonres a tu abuelo, estoy seguro que el aparecerá para ti cuando menos lo pienses.—- La chica no respondió, solo una ligera sonrisa dibujó sus labios, al fin tenía en sus manos lo que a ella le pertenecia.

——Lo prometo, además tengo algo en mente, suena como un acto arriesgado, pero podria funcionar y esto me ayudara, muchas gracias maestro Naoko.—— La chica admiraba el libro, se sentia extrañamente feliz.

—-Es una escritura antigua pero puede leerla por ti, ponte ese viejo Haori que pertenecia a tu abuelo, vamos a entrenar, mi pequeña Tsugikuni, es hora de que uses la respiracion solar.

𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐍𝐂𝐀𝐒 (𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora