1

2.9K 119 46
                                    

[Chapter 1: The beginning of everything]

Playtime'co era la compañía de juguetes más grande del mundo. Fue creada por Elliot Ludwig, este buscaba ver las sonrisas y felicidad de los niños... o al menos eso era lo que su fachada mostraba

En la fábrica principal se encuentran distintos niveles descritos haci; La entrada o la zona de turismo, La estación de juego siendo donde terminaba el turismo y se divertían los niños, La guardería como su nombre lo indica un lugar donde se cuidaban a los niños huérfanos, Los laboratorios el lugar donde las cosas más bizarras y macabras ocurrían.

En la zona que se dejaba ver al público vendían juguetes y mostraban como trabajaban algunos empleados. Como una de las zonas finales llevaban a los niños a la estación de juegos (Game Station) donde serían cuidados por el juguete Mommy Long Legs. Como una espera para el tren los niños jugarían memoria musical, wakahuggys y estatuas.

La guardería era un orfanato donde se cuidaban de los niños huérfanos. Este lugar contaba con unos dormitorios, una escuela, una zona de juegos, una jugueteria y la plaza central. Como cuidadores de este lugar estaban los Smiling Critters, juguetes que ayudaban y jugaban con los niños. Para la escuela estaban las maestras y como vigilantes de la zona de juguetes estaban los peluches de los smiling critters.

Los laboratorios se dividían en dos partes, los principales y los secundarios. En los principales se llevaban acabó los experimentos para hacer a los juguetes grandes o se contenían a experimentos para hacerles pruebas y ver su comportamiento. Los laboratorios secundarios eran donde hacían pruebas con algunos niños para luego experimentar y transformarlos en muñecos pequeños o medianos.


[ᴜɴᴏꜱ ᴍᴇꜱᴇꜱ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʀʀᴇ]

En uno de los laboratorios principales se encontraban unos científicos mirando una cápsula con un líquido celeste.

como va el experimento?– pregunto un científico a otro

Bueno, sus signos vitales están estables, no muestra ningún tipo de problema desde que lo metimos en la cápsula– dijo otro científico mirando una libreta médica

Comienza incrementando el gas amapola en los pulmones– dijo el primer científico

Entendido –mencionó mirando la cápsula– oye, me puedes decir por qué queremos un nuevo catnap?– pregunto confundido

Cesar,cesar, cesar. No busques respuestas, si no quieres ser comida de experimentos no vuelvas a preguntar –le dijo serio– bueno ahora sigue trabajando

Luego de esa conversación el científico se fue y dejó a cesar solo con el experimento.

Si voy a morir mínimo voy a hacer algo grande.... –una sonrisa se poso sobre sus labios– y que mejor forma que arruinar su proyecto... –miro al niño dentro de la cápsula con una cola y orejas de gato– ahora voy a darte un nuevo significado –salió de la sala y minutos después volvió– me preguntó qué extraña fusión sucederá si te inyecto esto –luego de esas palabras puso una bolsa de sangre por la que se había acabado

Los Smiling Critters son una lujosa línea de varios animales con grandes bocas abiertas y sonrientes. El grupo está conformado por; Dogday un perro, catnap un gato morado, Hoppy Hopscotch una coneja, CraftyCorn una unicornio, Bubba Bubbaphant un elefante, KickinChicken un pollo, Bobby BearHug una osa de color rojo, PickyPiggy una cerdita de color rosa.

hijo oculto • Dogday x CatnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora