Los días habían pasado luego de esa transmisión llegaron varios rumores sobre una posible relación con Suguru o una reconciliación con Nanami, el manager de suguru a salido a desmentir el rumor sobre una posible relación Marcus también a dado entrevista en donde aclara que no hay nada entre suguru y yo.Los fans de Nanami le preguntaban sobre mi y si había una reconciliación entre nosotros este no respondía hasta hace unos dos días en que publicó unas fotos en los mismos lugares en donde yo he estado las personas compararon las fotos y fue como una confirmación de una reconciliación, miraba X y solo habían rumores y más rumores me sentía rara izana ya no me hablaba ni yo a él cada vez que iba al salón de Noru este estaba con una chica un grado menor de nosotros siempre estaba con una chica nueva me dolía si pero no diría nada.
Nos encontramos en la escuela era hora de la salida con los chicos habíamos planeado salir de fiesta en la noche ya que todos habíamos tenido una semana estresante nos encontramos caminando hacia el estacionamiento mientras hablábamos de lo que haríamos en la noche.
Levi : Esa disco es la mejor todos tomaremos no quiero oír un no por respuesta-dijo abrazando a Adriana-
TN : Por mi no ay problema solo llevemos guarda espaldas ya sabes por si nos pasamos de copas
—dije viendo mi celular—Adriana : extraño fumar y tomar hace mucho no lo hacemos.....—dijo llegando al estacionamiento—
En este estaba izana junto a sus amigos este se besaba con una chica muy bonita tenía lindo cuerpo me sentí mal y aparte ma mirada.
Noru : Ustedes fuman?-dijo sorprendido-
Nico : No siempre sabes ser una figura pública cansa y estresa mucho así que solo nos llenamos de cigarrillos y alcohol aunque no sea siempre es cada tres o cuatro meses-rasco su cabeza-
Valentina : Los paparazzis no dejan pasar ni una sola y los internautas tampoco eso es estresante
-dijo abriendo la puerta del auto-TN : Levi te iras con nosotras o te vendrán a recoger?-dije de brazos cruzados-
Levi : Na mejor me voy con ustedes, y Así nos vamos a la fiesta-dijo subiéndose al auto-
TN : Noru te iremos a recoger a las 11 : 30 tienes que estar listo a esa hora-dije subiendo al auto-
Noru : Entendido nos vemos chicas-subió a su moto-
El auto encendió y nos fuimos directo a la mansión no sabía porque me sentía tan mal al ver a izana así el primer día traté de explicarle lo que había sucedido, pero este no me creyó y solo me dijo que no valía nada y que era igual o peor al resto de las chicas con las que ah salido, me hizo sentir mal ya que se dejaba llevar muy fácil...
Al llegar a casa bajamos del auto y entramos yo aún me sentía triste pero no quería que se notara al entrar no estaba Marcus subí a mi habitación me quité el uniforme me quedé en ropa interior y así me fui a acostar tome mi celular miraba mis mensajes y algunas publicaciones estaba aburrida miré la hora me levanté de la cama y fui a bañarme.
Al salir de bañarme me puse la ropa interior y comencé a maquillarme mientras escuchaba música Valentina entró a mi habitación y comenzó a maquillarse junto a mí mientras hablábamos.
ESTÁS LEYENDO
Izana x TN
RomanceSupermodel Contiene escenas +18 ⚠️Disculpen las faltas de ortografía fue mi primera historia