Se puede ver a ariel el cual estaba en un edificio para poner dos de sus dedos en un comunicador qué tenia en la oreja.
Ariel: Hay que deshacernos del alquitran que esta en la ciudad.
Ashe: Para ello tendrías que deshacerte de las torres de agua que son la ahora principal causa de la exparcion del alquitran, con ello podrás hacer que el causante salga a la luz al ya no haber alguna manera de exparsir lo que sea que haga para volver loco a las personas.
Ariel: Quién diría que estarías haciendo las cosas como esos estúpidos héroes?
Ashe: Solo lo hago para que estemos a mano después, idiota - Colgando la llamada.
Ariel: (Será que el causante del alquitran será esa mujer que me dejó en ese estado?) - Recordando El estado en el que estuvo.
El Peli negro apareció en un edificio viendo con detenimiento los lugares que indicaba un mapa digital qué tenia el cual localizaba en total a unos 5 en la ciudad y simplemente decidió en meterse en los ductos con su poder de humo para aparecer justo cerca de uno y se acercó para subir unas escaleras qué estos tenían y se percató de algo al haber inspeccionando el funcionamiento de las máquinas que metían el alquitran en el agua de las torres de agua de la ciudad.
Ariel: Puta mierda *Viendo los aparatos de la maquina* Si lo rompo o desconecto esta cosa hará que el proceso del alquitran se acelere más de lo debido.
Habían dos opciones, la primera era hacer explotar la maquina para que así el alquitran ya no siguiera con su objetivo, como consecuencia terminaría cubierto del alquitran para sufrir lo que le había pasado hace unos días aunque la segunda opción es simplemente explotar o romper una parte de la maquina para acelerar el proceso, como consecuencia haría que la ciudad se fuera más a la mierda, incluyendo a niños u bebés, algo que claramente no haría por más que negara qué era un heroe, su viejo yo aun seguía presente pero no tanto.
Ariel: No puedo creer lo que estoy por hacer - Apuntando su mano rodeada de Humo a la maquina.
Sin perder tiempo lanzó la esfera de humo para así hacer explotar la maquina, como consecuencia terminó empapado de alquitran y callendo al suelo debido a la fuerte explosión.
Ariel: Es la última vez que creo una escena hentai - Limpiandose el alquitran.
Voz1: Mmmm, te as dado cuenta de algo no?
Ariel: Si lo se, extrañamente el alquitran no está haciendo su efecto.
Voz1: Quizás sea parte de tus nuevas habilidades, ya sabes, adaptarse y sobrevivir.
Ariel: Creo que aun debo de investigar más sobre lo de mis poderes - Volviéndose intangible para traspasar un Misil.
Voz2: De donde mierda sacan ese armamento!? - Viendo a unos cegadores con una bazucas.
Ariel: De igual forma, morirán - Sacando sus revólveres.
Sin basilar apuntó rápidamente a los cegadores para dispararles directo en sus cabezas, matandolos al instante aunque se vio como otro cegador lo golpeo en la cara pero ariel se había tirado para atrás y al mismo tiempo lanzarle su Cosechadora de Almas la cual se enrollo en el cuello de cegador para con una fuerza sorprendente arrancarle la cabeza sin mucho esfuerzo.
Voz2: No creen que enfrentarse a ellos ya es aburrido? Osea, es prácticamente lo típico de todos los días al enfrentarnos a ellos, solo disparan y ya, no tienen nada en especial.
Voz1: Por primera vez estoy de acuerdo con este pendejo, que no puede haber algo más entretenido?
Cuando Ariel estaba por irse en un ducto de ventilación, por instinto había agarrado una flecha que iba en su dirección para luego saltar a un edificio esquivando una ráfaga de hielo y recomponerse en el aire para caer de pie al suelo viendo que estaba rodeado por los miembros de Overwatch qué cabe aclarar, tenía su traje puesto el cual tiene un sistema de cambio de voz para que no lo identifiquen.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.
FanfictionComo les prometí, un fic de overwatch pero con uno de mis videojuegos favoritos, toda la saga de infamous hasta la second son